El Káiser volvió al fútbol: Rafa Márquez disputó un partido benéfico con el FC Barcelona

Casi 12 años después, Rafa Márquez se vistió de corto con el FC Barcelona. El Káiser se uniformó para disputar un amistoso benéfico junto a otros exjugadores del club culé

Rafael Márquez

Márquez jugó con el conjunto catalán desde la temporada 2003/2004 hasta la temporada 2009/2010. Crédito: Josep Lago | Getty Images

Este domingo se disputó un partido amistoso en las leyendas del Barcelona y las leyendas del Girona para apoyar a la Fundación Miquel Valls, que ayuda a las personas que sufren esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Y dicho encuentro tuvo presencia mexicana, pues Rafael Márquez se vistió de corto para representar al conjunto culé.

Casi 12 años después de su último duelo oficial como jugador del Fútbol Club Barcelona, “El Káiser” fue seleccionado como una de las leyendas del equipo catalán para este partido, siendo uno de los once titulares.

Así formó el Barcelona en este partido por una bella causa: Angoy, Tortolero, Rafa Márquez, Juan Carlos, Amor, Mendieta, Sergi Barjuan, Goikoetxea, Jofre Mateu, Luis García y Saviola.

Así lució el gran Káiser mexicano. 42 años y listo para jugar.

En esta nota

FC Barcelona Kaiser Rafa Márquez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain