Imperdible: Sebastián Córdova salió abucheado por su afición y el periodista Paco Villa se mofó por su pésimo partido

Villa, quien ha sido muy crítico con Córdova desde hace varias temporadas atrás escribió en su cuenta de Twitter una indirecta para el ex futbolista del América

Sebastián Córdova ha tenido un arranque muy pobre con Tigres.
Sebastián Córdova ha tenido un arranque muy pobre con Tigres.
Foto: Imago7

Sebastián Córdova, uno de los fichajes de Tigres para el Clausura 2022 tuvo un partido muy discreto ante Puebla, por lo que fue sustituido, entre abucheos de los aficionados, por su mal encuentro y fue catalogado como uno de los peores futbolistas del compromiso. Ante tal situación, Paco Villa, narrador y periodista de TUDN le lanzó una indirecta al jugador de Tigres.

Villa, quien ha sido muy crítico con Córdova desde hace varias temporadas atrás escribió en su cuenta de Twitter una indirecta para el ex futbolista del América.

‘Cómo está el frío en el Norte’ escribió Villa en su red social dando a entender que Córdova es un ‘pecho frío’, calificativo con el que se ha referido al volante ofensivo en varias oportunidades.

Las críticas de Paco Villa a Córdova vienen de mucho tiempo atrás, pero estas se han intensificado aún más desde que el mismo jugador declaró que a Villa lo regañaron por hablar mal de él.

Tras la afirmación de Córdova, Villa ha arremetido constantemente contra el jugador desmintiendo sus declaraciones y aprovechando cualquier mal partido del ex América para criticarlo.

Tigres, por su parte, sigue sin poder ganar en lo que va del torneo luego de que empataran en la primera fecha ante Santos Laguna 1-1 y caer como local ante Puebla 0-2. En ambos partidos Córdova ha jugado pero no ha aportado nada para su equipo y la afición ya empieza a perder la paciencia con el ex ‘10’ del América.

También puede interesarte:

Puebla dio el golpe en la mesa para vencer a los Tigres de Miguel Herrera en Nuevo León

Tigres le dice adiós al Volcán: conoce el futurista diseño del nuevo estadio felino, una inversión de $320 millones de dólares que albergará juegos de la NFL