Kanye West será investigado por una presunta agresión a un fan que le pidió un autógrafo

Varios testigos señalaron a Kanye West como el autor de una agresión que tuvo lugar cerca del club nocturno Soho Warehouse; la supuesta víctima asegura que pudo grabar todo con su teléfono celular.

Kanye West

Kanye West. Crédito: Jean BAPTISTE LACROIX / AFP | Getty Images

El rapero Kanye West es el principal sospechoso -según informaron las autoridades policiales del condado de Los Ángeles- de un altercado que se produjo en las primeras horas de la mañana del pasado jueves. Varios testigos señalaron al intérprete como el autor de una agresión que tuvo lugar en las inmediaciones del popular club nocturno Soho Warehouse, y la víctima sería un “admirador” que le exigió la firma de un autógrafo con un exceso de agresividad verbal.

Como se desprende de los testimonios recogidos por el canal local Fox 11, el mencionado fan se acercó a la ventanilla del vehículo donde se encontraba el artista y trató de llamar su atención con gritos y pequeños golpes. El intérprete estadounidense -quien se encuentra sumido en un difícil proceso de divorcio de su todavía esposa Kim Kardashianacabó perdiendo la paciencia y, tras intercambiar varios insultos con el individuo, salió de su coche y le propinó un fuerte puñetazo que dejó al agredido semi inconsciente y tirado en el suelo.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, Kanye y su séquito ya habían abandonado la escena, lo que ha motivado el inicio de una investigación contra el artista, que seguramente implicará un interrogatorio propiamente dicho. La víctima, quien se negó a recibir tratamiento médico, asegura que pudo grabar con su teléfono celular toda la discusión y el golpe en que desembocó, por lo que las pesquisas cuentan ya con numerosas fuentes informativas que determinarán el alcance del incidente.

Curiosamente, Kanye West y su actual novia, la actriz Julia Fox, han hecho acto de presencia este viernes -aparentemente ajenos a toda polémica- en el perfil de Instagram de Madonna. La reina del pop explicó que tenía una reunión con la Julia ligada a los preparativos de su película biográfica: un encuentro de trabajo que al final desembocó en una especie de fiesta sorpresa, en la que Kanye aparecía además más sonriente que de costumbre.

También te puede interesar:

-Aseguran que Kim Kardashian no está nada contenta de que Kanye West viva frente a su mansión

-Kanye West desmiente rumores de gira en Rusia y posible encuentro con Vladimir Putin

En esta nota

Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain