Leslie Grace comparte la primera fotografía que la muestra en traje de “Batgirl”

En una imagen publicada en Instagram, la actriz y cantante Leslie Grace aparece en el set de la película "Batgirl", en la que lleva el rol estelar y que se estrenará este año en HBO Max. Michael Keaton y Brendan Fraser también actuarán en el filme.

Leslie Grace.
Leslie Grace.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

El pasado verano, la actriz y cantante Leslie Grace hizo uso de sus redes sociales para expresar su alegría por haber resultado la elegida para interpretar el personaje de “Batgirl” en la nueva cinta de Warner/DC; ahora ha dado una sorpresa a sus fans, y en su cuenta de Instagram publicó la primera foto que la muestra en el set del filme, que se estrenará este año en HBO Max.

Grace aparece usando un ajustado traje de color azul, además de la máscara que oculta parcialmente su rostro; ella complementó su publicación con un largo mensaje, que es a la vez una cita de “Batgirl: Year One”: “Uso sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No la mía. Dejen que todos me subestimen. Y cuando bajen la guardia y su orgullo vaya en aumento, déjenme patearles el trasero”. 🦇”.

La película “Batgirl” es dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah; en el elenco principal también destacan Brendan Fraser (quien interpretará al villano) y Michael Keaton, quien repetirá el personaje de Batman que hizo famoso en dos películas de Tim Burton.

También te puede interesar:

-Michael Keaton volverá a ser Batman en la película “Batgirl”, compartiendo créditos con Leslie Grace

-Leslie Grace será “Batichica” en la nueva superproducción de Warner Bros. y DC