El gesto de Iñaki Williams a su hermano durante la entrega de medallas en la Supercopa de España (video)

Iñaki Williams dio un ejemplo de deportividad a su hermano Nico Williams durante la ceremonia de premiación de la Supercopa de España

El momento preciso en que Iñaki Williams mandó el balón a las redes.

Iñaki Williams dio un ejemplo de deportividad. Crédito: Getty Images

La derrota del Athletic de Bilbao 2-0 ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España fue un duro golpe para el equipo de Bilbao y sus jugadores que perdieron la final. Durante la entrega de medallas a los subcampeones, se ha hecho costumbre que los jugadores se las quiten apenas se las colocan, pero Iñaki Williams dio una muestra a su hermano de deportividad y orgullo.

Nico Williams, hermano de Iñaki Williams tras recibir su medalla a manos de Rubiales decidió quitarse del cuello la presea, pero su hermano lo observó y le hizo el gesto que se la pusiera de nuevo, una forma que no pasó inadvertido para todos los espectadores en el estadio y que veían el juego por la televisión.

“Les he dicho que en la vida se pierde más de lo que se gana y que hay que seguir peleando y sufriendo. Seguiremos peleando para que lleguen más oportunidades así”, dijo Iñaki Williams tras una charla con sus compañeros tras el partido.

Al minuto 38 el brasileño Rodrygo, que entró en la alineación por el lesionado Asensio, le dio un pase atrás a Luka Modric que el ’10’ anotó contra el arco vasco; un disparo ajustado al palo izquierdo y el Real Madrid se fue arriba en el marcador.

Ya en la segunda mitad un disparo fuerte del “Gato” Benzema impactó en el brazo derecho de Yeray para que el VAR señalara el penalti. El propio capitán madridista fue el que sentenció desde los 11 pasos con un disparo fuerte y a la derecha de Unai Simón. El club de la capital española acariciaba el título al 52′.

Lee también:

Francia no permitirá que Novak Djokovic juegue en el Roland Garros si no se vacuna

¿Es hora del retiro? Los últimos problemas físicos de Cristiano Ronaldo

En esta nota

Athletic de Bilbao Real Madrid Supercopa de España

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain