FIFA anunció la fecha de venta de las entradas para el Mundial de Qatar 2022

La boletería estará disponible en las próximas horas y podrán ser adquiridas directamente desde la página de la FIFA

Qatar está listos para recibir el Mundial de Fútbol.

Qatar está listos para recibir el Mundial de Fútbol. Crédito: Getty Images

Los boletos para el Mundial de Qatar 2022 se pondrán a la venta el próximo miércoles 19 de enero, a través de la página de la FIFA de forma individual y sin necesidad de obtenerlos mediante un paquete de alguna empresa registrada.

Aunque todavía se desconoce la cantidad de asientos que estarán a la venta, los tickets estarán que estarán disponibles cuentan con todas las disposiciones legales de la FIFA para su comercialización y así evitar la falsificación de las mismas.

Por otra parte el precio aún no está definido y tampoco la totalidad de países clasificados al Mundial, sin embargo, los países que ya tienen su cupo asegurado, podrán disponer de mayor cantidad de entradas para sus primeros 3 compromisos de la fase de grupos.

Qatar Airways, la aerolínea más importante del país arábigo y una de las más importantes del mundo, había vendido paquetes con todo incluido con precios que van desde los $3,500 hasta los $7,300 dólares por persona, ofreciendo cuatro partidos de la fase de grupos o algunos de las semifinales y la final.

En esta nota

Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain