Las mejores laptops para minar criptomonedas en tu casa

Utilizar laptops diseñadas para jugar puede abaratar los costos al momento de incursionar en la minería de criptomonedas

La minería de criptomonedas requiere equipos con una gran capacidad de procesamiento

La minería de criptomonedas requiere equipos con una gran capacidad de procesamiento Crédito: Foto de David McBee en Pexels. | Pexels

El auge de las criptomonedas ha llevado a que miles de personas incursionen en el mundo de la minería de estos activos digitales a través de equipos de computación los cuales cada vez son más avanzados.

Una problemática de esta clase de equipos es que su precio implica una inversión, como mínimo de varios miles de dólares, algo que los deja fuera del alcance de un segmento importante de la población.

Ante este escenario la solución más económica es emplear computadoras diseñadas para los amantes de los videojuegos ya que estas cuentan con la suficiente potencia de procesamiento para generar ganancias.

A continuación te mostramos algunas de las mejores laptops en relación calidad precio del mercado con las que puedes minar criptomonedas:

1. Razer Blade 15

Razer Blade 15
Razer Blade 15 / Crédito: Amazon Crédito: Amazon

Este equipo desarrollado por la firma Razer cuenta con algunos de los mejores componentes del mercado, tal y como es el caso de su procesador i7 de ocho núcleos de undécima generación el cual está acompañado por una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 de 8 GB y 16 GB de memoria RAM.

Pese a que dispone de una potencia que puede resultar sumamente interesante al momento de minar criptomonedas, esta laptop tiene un precio competitivo siendo posible adquirirla en Amazon por $2,184.21.

2. Razer Blade 15 Advanced

Razer
Razer 15 Advanced / Crédito: Amazon Crédito: Amazon

Otro equipo de la serie Razer 15 que cumple con los requisitos necesarios para poder utilizarlo para la minería de criptomonedas es la versión Advanced. Entre las principales diferencias con respecto a la versión “lite” se encuentra la inclusión de una tarjeta de video más potente como lo es la NVIDIA GeForce RTX 3080 de 10 GB.

Además cuenta con un mejor desempeño gracias a la incorporación de 16GB de memoria RAM adicionales, para un total de 32 GB.

Este equipo puede adquirirse en el sitio web de Amazon por $2,548.99.

3. ASUS ROG Zephyrus G14

ASUS ROG Zephyrus G14
ASUS ROG Zephyrus G14 / Crédito: Amazon Crédito: Amazon

Esta laptop pese a ser una de las más económicas de la lista con un precio en Amazon de tan solo $1,669.9 puede minar criptomonedas sin ningún problema. Esto es posible debido a que en su interior dispone de NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6 GB GDDR6 una de las tarjetas de video más potentes del mercado.

A esto se suma su procesador Ryzen 9 5900HS de 8 núcleos ideal para juegos, o en este caso la minería de criptomonedas.

4. HP OMEN 15

HP OMEN 15
HP OMEN 15 / Crédito: Amazon Crédito: Amazon

HP también cuenta con un equipo gaming que puede adaptarse para ser utilizado por quienes desean incursionar en la minería de criptomonedas. El OMEN 15 es un equipo equilibrado que se encuentra a la par que el resto de las laptops mencionadas anteriormente.

Si bien ofrece una menor potencia de procesamiento con su chip intel i5 de décima generación, en el apartado gráfico es capaz de competir debido a su NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6 GB y sus 16 GB de memoria RAM.

 Este equipo puede comprarse en Amazon por $1,479.99.

También te puede interesar:
6 laptops para jugar por menos de $1,000 dólares
La computadora HP Laptop 17 por menos de $500 dólares que vale la pena
Las 5 mejores mini laptops que consigues en Amazon por menos de $300

En esta nota

laptop

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain