Martin Luther King Day: qué minoristas estarán abiertos el día de hoy

La gran mayoría de establecimientos minoristas estarán operando de forma normal en todo el país

Walmart operará de forma normal en todo el país.

Walmart tiene 3,400 centros de entrega exprés en todo Estados Unidos. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Por ser un día festivo, se pensaría que durante el Martin Luther King Day todo el país descansará, cosa que no es así. A pesar de que las estructuras gubernamentales federales y estatales no tendrán actividades el día de hoy, un amplio sector de la iniciativa privada sí labora.

La industria del servicio estará activa para atender a las personas que sí tuvieron el día libre y desean tener momento para realizar compras, por ello las grandes cadenas minoristas estarán abiertas al público en sus horarios habituales.

Minoristas abiertos

Walmart, los horarios de apertura y cierre dependen de la ubicación de la sucursal, hay almacenes que operan las 24 horas.

Sam’s Club, el famoso almacén de acceso con membresía inicia operaciones a las 10 am y cierra sus puertas a las 8 pm

Costco, abre sus puertas al público en punto de las 10 am, el cierre puede variar, en algunos lugares es a las 6 pm, pero en otros es hasta las 8:30 pm. El horario del cierre depende de la zona del almacén.

Target, el horario habitual de apertura de la cadena minorista es de alrededor de las 8 am a las 10 pm.

Macy’s, la mayoría de las tiendas abren sus puertas el día de hoy. El horario diario de la cadena suele ser de alrededor de las 11 am a las 8 pm.

Kohl’s, El horario diario de la tienda suele ser de alrededor de las 10 am a las 9 pm.

Se recomienda que las personas que tengan planeado hacer una visita a alguno de estos comercios antes de ir marquen al almacén de su localidad para confirmar el horario de servicio.

Cada estado y ciudad del país pueden tener sus criterios para manejar horarios el día de hoy, pero, como se indicó, todos los minoristas mencionados están atendiendo a los consumidores bajo sus horarios normales.

También te puede interesar: Qué está abierto y cerrado en Martin Luther King Jr. Day

En esta nota

Día de Martin Luther King Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain