México votó por Messi: conoce los votos de Guillermo Ochoa, capitán de El Tri, para los premios The Best

Guillermo Ochoa, en su posición como capitán de la selección de México, tuvo la posibilidad de votar en los Premios The Best. "Memo" le dio su voto de primer lugar a Lionel Messi, quien finalizó segundo por detrás de Robert Lewandowski

Guillermo Ochoa

Ochoa votó por Messi, quien quedó segundo en las votaciones del premio The Best.  Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Por segundo año consecutivo, Robert Lewandowski fue galardonado con el premio The Best de la FIFA la mejor jugador de la temporada 2021, superando a Lionel Messi y a Mohamed Salah. Todos los capitanes y entrenadores de cada selección pertenenciente a la FIFA podían votar, y México votó por Messi. Guillermo Ochoa, como capitán, se encargó de darle su voto al crack argentino.

“Memo” votó en el siguiente orden: Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo. El polaco, ganador a la postre, terminó primero con 48 puntos. Detrás quedó Messi con 44 unidades. El podio lo completó Mohamed Salah con 39 puntos.

La votación de México no estuvo totalmente del lado de Messi, pues Gerardo Martino, seleccionador de El Tri, vio a Lewandowski como el mejor jugador del 2021.

De hecho, el “Tata” no consdieró a Messi como el segundo mejor, sino a Karim Benzema. El argentino dejó a su compatriota como el tercer mejor jugador del año.

Ochoa votó por Messi y Martino por Lewandowski. Venció el delantero polaco, que obtuvo su revancha tras quedarse segundo en la lucha por el Balón de Oro, ganado por Leo.

En esta nota

El Tri Guillermo Ochoa Lionel Messi The Best
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain