Nuevo episodio de violencia en el fútbol mexicano: Aficionados de Chivas y Pachuca protagonizaron tremenda golpiza [VIDEO]

Un grupo de aproximadamente 15 personas se fue a las manos tras concluir el partido Pachuca y Chivas

La afición protagonizó un nuevo acto de violencia en el fútbol mexicano.

La afición protagonizó un nuevo acto de violencia en el fútbol mexicano. Crédito: Imago7

La Liga MX volvió a vivir lamentables sucesos de violencia, luego de que finalizara el partido entre Pachuca y Chivas, en el Estadio Hidalgo, en donde un grupo de aficionados de ambos equipos se vieron inmersos en una terrible pelea.

Luego de consumada la victoria del Pachuca 2-1 sobre Chivas, comenzó un disturbio del lado de la portería norte, en la zona asignada para los locales, en donde un grupo de aproximadamente 15 personas se fue a las manos.

A pesar del intento, por parte de los miembros de seguridad, de detener el conflicto, el descontrol y la euforia que tenían los hinchas imposibilitó apaciguar la riña.

Posteriormente se dieron a conocer los videos, grabados por algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos, en las distintas redes sociales, sin embargo, ni Pachuca ni Chivas se ha manifestado en contra de los lamentables sucesos que siguen empañando el fútbol mexicano.

Luego de dos jornadas, Pachuca mantiene un paso perfecto hasta el momento con dos victorias al igual que Pumas y Cruz Azul que lo acompañan con 6 puntos. Por su parte, Chivas acumula 3 unidades tras haber ganado en la primera fecha ampliamente al Mazatlán 3-0, ubicándose así en la sexta posición de la tabla.

También puede interesarte:

Las Chivas de Guadalajara mostró su peor cara regalando la victoria a los Tuzos del Pachuca

Directo a lo peor del 2022: Portero de Chivas regaló el gol más fácil de la temporada a Pachuca [Video]

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Pachuca Violencia en el fútbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain