73% de los estadounidenses les preocupa que el Seguro Social no esté disponible para ellos cuando se jubilen, según Transamerica

Transamerica informó que muchos estadounidenses tienen intenciones de ahorrar para el retiro, pero las deudas que tienen les impiden guardar recursos suficientes

Se estima que solo el 46% de la población femenina que trabaja ahorra en un plan de retiro para su jubilación.

Se estima que solo el 46% de la población femenina que trabaja ahorra en un plan de retiro para su jubilación. Crédito: Shutterstock

La encuesta anual de jubilación de Transamerica, dio a conocer que los estadounidenses están perdiendo la confianza en su capacidad para cobrar los beneficios del Seguro Social durante la jubilación.

De acuerdo con el estudio, a 73% de los trabajadores estadounidenses les preocupa que el Seguro Social no esté disponible para ellos cuando se jubilen, pero el 21% espera depender del Seguro Social durante la jubilación.

24% de los consultados se sienten “muy confiados” en su capacidad para jubilarse cómodamente. Han ahorrado un promedio de $93,000 dólares en todas las cuentas de jubilación del hogar, que está muy por debajo de la cantidad que los expertos recomiendan que los consumidores deberían haber ahorrado.

Como resultado, la mayoría de los consumidores 57% planea trabajar durante la jubilación, ya sea a tiempo completo o a tiempo parcial.

Por otra parte, el estudio también mostró que el 49% de los encuestados informaron que las deudas interfieren con su capacidad de ahorrar para la jubilación. Además, uno de cada seis encuestados,17%, dijo que acumuló nuevas deudas de tarjetas de crédito debido a la tensión financiera relacionada con la pandemia.

Aún así, el 62% de los consumidores mencionan salir de deudas como una prioridad financiera en medio de la pandemia de Covid.

La encuesta anual de jubilación de Transamerica indicó que los estadounidenses desean pagar sus deudas, el 40% quiere pagar la deuda de la tarjeta de crédito, 31% quiere pagar su hipoteca y el 16% quiere pagar préstamos estudiantiles.

La deuda de la tarjeta de crédito puede ser una carga costosa que inhibe a los consumidores de alcanzar otros hitos financieros, incluido el ahorro para la jubilación.

Hacer el pago mínimo de los saldos de su tarjeta de crédito puede mantenerlo fuera de la morosidad, pero tiene el alto costo de las tasas de interés de la tarjeta de crédito.

Puede ser posible pagar la deuda de la tarjeta de crédito en mejores términos con un préstamo de consolidación de deuda. Este es un tipo de préstamo personal que paga a una tasa fija baja en cuotas mensuales constantes.

La tasa promedio de los préstamos personales a dos años es del 9.09%, según la Reserva Federal, en comparación con el 16.44% de las cuentas de tarjetas de crédito con intereses evaluados.

Si se ha propuesto pagar la deuda antes de jubilarse, puede visitar Credible para comparar las tasas de una serie de productos financieros, incluidos los préstamos de consolidación de deuda, el refinanciamiento de hipotecas y el refinanciamiento de préstamos estudiantiles.

También te puede interesar: Declaración de impuestos: fechas clave a las que los contribuyentes deben estar atentos

En esta nota

Jubilaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain