Aleida Núñez estrena romance con un millonario de Texas que “la trata como una reina”

Aleida Núñez se ha dado una nueva oportunidad en el amor con un empresario petrolero de 51 años, quien le cumple todos sus gustos y la trata como una reina

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez está estrenando romance con un millonario, quien aseguran la trata como una reina, aunque hasta el momento ella no ha querido presentar a su nuevo novio.

La actriz y cantante mexicana dio la bienvenida al 2022 en Dubái, desde donde compartió varias fotografías en su perfil oficial de Instagram, y aunque no reveló si fue acompañada, este martes se confirmó que la actriz está estrenando romance con un empresario millonario, con quien viajó a dicha región de los Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo con la información expuesta por la revista TVNotas, la cantante jalisciense se ha dado una nueva oportunidad en el amor con un empresario petrolero soltero y sin hijos de 51 años llamado Bubba Saúl Saulsbury, quien es originario de Odessa, Texas, y al parecer mantiene una relación desde hace cuatro meses.

Él la trae para todos lados y le cumple todos sus gustos, pues imagínense: él es millonario y la trata como a toda una reina“, se lee en la publicación semanal.

Según lo habría confirmado una persona cercana a la actriz, ambos se conocieron hace medio año a través de las redes sociales, en donde él la contactó e intercambiaron mensajes, hasta que él la invitó a salir cuando viajó a México.

Se siente como en las nubes porque él la consiente mucho, y ella obviamente se deja consentir“, compartió el testigo.

Aunque la feliz pareja viajó a Dubái dos semanas para celebrar el Año Nuevo, la actriz prefirió no compartir fotografías con él porque aún no quiere hacer pública su relación, pues prefiere esperar un poco más de tiempo; sin embargo, está muy feliz con su nuevo romance.

Mientras que él sí la ha presumido en sus redes sociales, en donde compartió varias imágenes de su lujoso viaje por Dubái y Turquía.   

A través del perfil de Facebook, el empresario ha compartido varias postales en las que aparece disfrutando de la compañía de la estrella de televisión de 40 años, quien sin duda alguna se ha dejado consentir durante todo su viaje.

También te puede interesar:
Aleida Núñez expone sus curvas perfectas con ajustados leggins negros y top
Aleida Núñez cubre sus curvas solo con una frazada y lencería en medio del bosque
Aleida Núñez recibe el año 2022 desde un lujoso yate en Dubái

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain