Así fue la mágica y lujosa boda de Lucero y Manuel Mijares en 1997

A 26 años de su casamiento, te contamos cómo se vivió la celebración de cuento de hadas de Lucero y Manuel Mijares, aunque años más tarde su historia de amor terminó en divorcio

Mijares y Lucero.
Mijares y Lucero.
Foto: Mezcalent

Un día como hoy, pero de 1997, el cantautor Manuel Mijares y la actriz Lucero se juraron amor eterno frente al altar y bajo la mirada de millones de personas, en un mágico festejo. Y, aunque su historia de amor terminó en divorcio, los famosos recuerdan con cariño esta fecha, ¡aquí te contamos los detalles de la lujosa ceremonia.

Hasta el sol de hoy, la pareja que alguna vez fue conformada por los intérpretes de “El Privilegio de Amar” es considerada una de las más queridas por el público, ya que desde el día uno parecía sacada de un cuento de hadas. Y vaya que su boda no fue la excepción, pues contó con grandes detalles que la hicieron parecer una película.

El 18 de enero de 1997 se llevó a cabo el evento que aún es catalogado como “la boda del siglo”. Se trató de una majestuosa ceremonia en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México.

Dicha ceremonia fue televisada y debido al cariño que el público tiene por Lucero y Manuel Mijares, se convirtió en uno de los 10 programas de mayor audiencia en la historia de Televisa.

Aunado a esto, fueron los detalles que la pareja puso a la celebración lo que lograron que los asistentes al enlace matrimonial se llevaran un buen sabor de boca. Dentro de la lista de invitados se encuentran personalidades como: Ernesto Zedillo, la artista María Félix, las cantantes Yuri y Angélica María. Además, se contó con la presencia del presentador de “Siempre en Domingo”, Raúl Velasco, la actriz Verónica Castro y el periodista Jacobo Zabludovsky

La boda de Manuel Mijares y Lucero se encuentra estimada en un costo aproximado de 766 mil pesos, resultado de los lujosos servicios que se contrataron, incluyendo el banquete, servicio de florería y recintos donde se llevaron a cabo la ceremonia religiosa y horas más tarde, el festejo.

Para su gran día, la “Novia de América” lució un hermoso vestido de diseño exclusivo, modelito con el que llegó a la iglesia de San Ignacio de Loyola, la cual se localiza en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

VIDEO: Lucero confiesa si Mijares se puso celoso de los coqueteos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez
Manuel Mijares estaría estrenando romance con empresaria mexicana
Lucero y Mijares anuncian que celebrarán el Año Nuevo juntos