Descubre el punto débil de tu signo del zodiaco

Cada uno de los 12 signos del zodiaco tiene puntos fuertes y también sectores donde tiene debilidades. Conoce cuál es la principal vulnerabilidad del tuyo

El punto débil de cada signo zodiacal lo hace sentir desprotegido y vulnerable.

El punto débil de cada signo zodiacal lo hace sentir desprotegido y vulnerable.  Crédito: Siora Photography | Unsplash

Todas las personas tienen un lado más vulnerable y la astrología puede ayudarnos a saber cuál es. Cada signo del zodiaco tiene un punto débil, el cual, no es fácil identificarlo o reconocerlo porque pueden hacerlos sentir desprotegidos.

Esta parte de la personalidad de los signos representa su “talón de Aquiles” y es la responsable de comportamientos autodestructivos. Si la identifican y trabajan para fortalecer ese flanco, pueden prosperar y crecer. De acuerdo con HoróscopoNegro.com, este es el punto débil de cada signo zodiacal.

Aries

El punto débil de Aries es su incapacidad de pedir ayuda, no le gusta preocupar a nadie ni sentir que depende de otras personas. Le incomoda que los demás vean que tiene un lado vulnerable y hace lo posible por esconderlo.

Tauro

Le cuesta enormidades cambiar su rutina o zona de confort porque necesita sentirse seguro y estable. El freno de mano que se impone a veces lo lleva a perder oportunidades valiosas, pero si es valiente y se abre al cambio puede ser más próspero.

Géminis

La falta de confianza en sí mismo puede hacerlo caer en una espiral interminable de negatividad. Tiene que fortalecer su autoestima y creer que es capaz de llegar a lo más alto.

Cáncer

El punto más vulnerable de Cáncer es su corazón. Le hacen mucho daño las decepciones, traiciones y el abandono, pueden hacerlo sentir desprotegido. Cuando es herido emocionalmente le cuesta mucho sanar las heridas.

Leo

El ego es su punto débil, esto porque le impide abrir sus sentimientos y ser honesto con las personas, que incluso, pueden alejarse porque lo consideran demasiado engreído.

Virgo

La obsesión por la perfección y descubrir la verdad absoluta lo lleva a perderse en sí mismo y evitar que aproveche las oportunidades que hay afuera.

Libra

Su debilidad es esconder su personalidad real con el objetivo de encajar en cualquier círculo social y caerle bien a todo mundo. Las personas perciben cuando no es sincero, por lo que debe priorizar sus necesidades y lucir su verdadero yo.

Escorpio

La falta de confianza en los demás es su punto más débil. Suelen desconfiar hasta de su propia sombra, y esta actitud provoca que cree en su mente un mundo de posibilidades negativas que no es probable que ocurran.

Sagitario

Cuando no puede satisfacer sus necesidades, ir a donde le plazca o hacer lo que quiera su mundo se viene abajo. La falta de compromiso con sus responsabilidades es su punto más vulnerable.

Capricornio

Es un signo que suele cumplir con sus metas, pero cuando no logra un objetivo se deprime y piensa que no es lo suficientemente capaz, inteligente y hábil para esa actividad.

Acuario

La falta de compromiso es su punto débil. Tiene miedo a que su independencia y corazón sean lastimados, por eso, suele huir de las responsabilidades principalmente en temas del amor.

Piscis

La empatía es su fortaleza y al mismo tiempo su debilidad. Se preocupa más por las necesidades de las personas que las suyas, y cuando descubren este lado vulnerable de él, se aprovechan de su nobleza.

Te puede interesar: El poder de cada signo del Zodiaco: cómo aprovechar mejor tu energía astrológica

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain