El libro de Jamie Lynn Spears recibe una oleada de malas reseñas a horas de su lanzamiento

“Thing I Should Have Said”, el controversial libro de Jamie Lynn Spears, ya está a la venta y las reseñas no son nada buenas; señalan que Jamie está capitalizando con el trauma que Britney vivió

Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Spears. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Este martes, se lanzó a la venta el polémico libro de memorias de la actriz Jamie Lynn Spears y desde las primeras horas de su publicación este ya enfrenta la dura crítica del público por presuntamente “aprovecharse” del calvario que vivió su hermana para su conveniencia.

La disputa mediática que las hermanas Spears enfrentan desde hace ya varias semanas está lejos de acabar, pues en vísperas del lanzamiento del libro de la actriz de “Zoey 101”, continúan las críticas hacia su postura sobre la tutoría bajo la que Britney vivió por más de una década.

El controversial libro de Jamie Lynn lleva por título “Things I Should Have Said”, y desde que acudió al programa Good Morning America para promocionarlo, adelantó que uno de los temas que incluye es su relación con la princesa del pop.

¡Y vaya que lo cumplió! De acuerdo a los primeros lectores del libro, la hermana menor de Britney Spears no solo habla de la relación fraternal que ambas mantuvieron, también narra los presuntos “ataques” en su contra, incluyendo uno que involucra un cuchillo con el que habría tenido intenciones de lastimarla.

Sin embargo, los fanáticos de la cantante no están nada contentos con lo escrito en las memorias de Jamie Lynn Spears, y no han dudado en hacérselo saber. En la plataforma de lectura Good Reads, las reseñas del libro de Jamie Lynn no han superado las 2 estrellas, mientras que en la sección de comentarios reinan las opiniones negativas.

Jamie Lynn es tan mala. Este libro solo existe para capitalizar el trauma de Britney. No lo compren“, escribe un usuario. “Un libro de mentiras escrito por una sanguijuela sin talento que trata desesperadamente de no ser vista como el monstruo que realmente es”, agrega otra persona.

Si bien los ataques hacia la escritora no han hecho más que ir en aumento, Jamie Lynn no se ha pronunciado al respecto y ha preferido mantener bajo perfil.

Te puede interesar:

Jamie Lynn Spears insiste en que su libro no es acerca de su hermana Britney, y que ha recibido amenazas
Britney Spears reacciona con enfado a la reciente entrevista que concedió su hermana Jamie Lynn
La hermana de Britney Spears revela en su libro de memorias que sus padres la presionaron para que abortara

En esta nota

Britney Spears Jamie Lynn Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain