Ex de Alfonso Herrera comparte mensajes que dejan ver sufrió violencia durante su matrimonio con el actor

El ex RBD, Alfonso Herrera, sigue en medio de la polémica debido a una serie de mensajes publicados por la madre de sus hijos, quien habría dejado ver que durante su matrimonio con el actor hubo violencia y machismo

Alfonso Herrera y su esposa Diana Vázquez.

Alfonso Herrera y su esposa Diana Vázquez.  Crédito: Mezcalent

A poco más de un mes de que Poncho Herrera anunciara su divorcio, Diana Vázquez, madre de sus dos hijos compartió una serie de mensajes que fueron interpretados como indirectas a la relación que vivió con el actor, en donde habría habido violencia y machismo.

Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde la ex de Alfonso Herrera causó revuelo con la publicación de un mensaje en el que hizo un llamado a los especialistas que analizan las relaciones de pareja.  

“Un recordatorio importante para psicólogos, terapeutas y personas en general: las relaciones de pareja deben ser analizadas con perspectiva de género. #violencia #machismo“, escribió en uno de sus mensajes.

Tras la publicación, la periodista recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le hicieron saber que no se encuentra sola en la complicada etapa que se encuentra.

Cuídate Diana, siento muchísimo por todo que estás pasando“, “Fuerzas a ti, vas a salir adelante“, “Fuerza, Diana. Estamos juntas! Eres una mujer increíble, cuida de ti. Que estés bien, tú y los pequeños!“, “Espero que estés bien y tus hijos también. Que Dios te bendiga“, “Cuídate diana, estamos contigo, juntos somos más fuertes“, “Todo estará bien, ya verás“, fueron solo algunos mensajes de apoyo que recibió Vázquez.  

Sin embargo, este no fue el único indicio de que durante su matrimonio con el famoso hubo violencia, pues en reiteradas ocasiones ha publicado otros textos que han sido catalogados como indirectas.

Hace unos días, los rumores de una infidelidad de Herrera sonaron con más fuerza, en donde también se involucró a la actriz Ana de la Reguera, quien fue señalada por un supuesto amigo del actor como la “tercera en discordia”.

Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”, relató para la revista TVNotas.

El pasado 6 de diciembre el actor Alfonso Herrera anunció su divorcio de Diana Vázquez, quien tras cinco años de relación se convirtió en la madre de sus dos hijos, Daniel y Nicolás.

“Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos”, escribió en el comunicado publicado en sus redes sociales, en el que también destacó que seguían siendo grandes amigos y aliados por la familia que formaron.

Aunque pidió respeto por el momento que atravesaba, el ex RBD aseguró que daba a conocer la noticia por respeto a sus fans y a los medios de comunicación.

También te puede interesar:
Señalan a Ana de la Reguera como la tercera en discordia en el divorcio de Alfonso Herrera
Alfonso Herrera recomienda revisar bien sus contratos al elenco de la nueva versión de ‘Rebelde’
Alfonso Herrera confirma la separación de su esposa Diana Vázquez

En esta nota

alfonso-herrera Ex RBD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain