Lamentable: Amenazan de muerte a Andrés Guardado tras su polémica celebración

"A ver si es verdad y amanece muerto mañana por la mañana" y "qué sinvergüenza y qué gilipollas. Ojalá se muera", fueron los mensajes que recibió Guardado

Andrés Guardado

Andrés Guardado criticado por su polémica celebración. Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

Luego de la polémica celebración de Andrés Guardado luego de que su equipo eliminara al Sevilla de la Copa del Rey, en donde imitó el golpe que recibió Joan Jordán, las críticas no han parado de lloverle, incluso, algunos aficionados más radicales han arremetido contra él lanzándole amenazas de muerte.

Su esposa, Sandra de la Vega, fue la encargada de publicar las últimas amenazas recibidas por el futbolista mexicano, quien denunció públicamente los mensajes de odio en donde le deseaban la muerte al jugador del Betis.

A ver si es verdad y amanece muerto mañana por la mañana” y “qué sinvergüenza y qué gilipollas. Ojalá se muera“, fueron los mensajes que publicó la esposa de Guardado.

Finalmente, y luego de exhibidos los mensajes, uno de los usuarios que arremetió contra el futbolista del Betis se arrepintió de su acción y le pidió disculpas directamente a guardado.

La polémica celebración ha dado mucho de qué hablar, pues no sentó nada bien en la afición del Sevilla, por lo que el mexicano tuvo que pedir disculpas públicamente en donde también explicó que su celebración no fue un intento de burla a la agresión que había recibido Joan Jordán.

También puede interesarte:

Guardado aclara su polémica celebración y asegura que no se burló de Joan Jordan

Video: Andrés Guardado se dio un botellazo para burlarse de la agresión a Joan Jordán en el Betis-Sevilla

En esta nota

ANDRES GUARDADO Betis Sevilla FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain