Nuevo fichaje de las Águilas: Alejandro Zendejas fue anunciado como jugador del América

Zendejas se une a Jonathan Dos Santos, Mauro Lainez, Diego Valdés y Jorge Meré como las incorporaciones del América en este mercado

Alejandro Zendejas, nuevo jugador del América.

Alejandro Zendejas, nuevo jugador del América. Crédito: Imago7

Luego de una negociación que duró varias semanas, finalmente Club América ha oficializado el fichaje de Alejandro Zendejas, proveniente del Necaxa.

El equipo azulcrema anunció el fichaje a través de sus redes sociales, en donde también acompañó la noticia con un video donde se ve al futbolista mexicano vistiendo el uniforme del equipo.

América y ya. ¡Bienvenido Alejandro Zendejas! A levantar el vuelo en el nido“, escribió el club en el tuit que oficializó la incorporación del extremo derecho.

Zendejas, quien ya había jugado con Necaxa en la primera jornada podrá ser registrado como jugador del América, por lo que podría estar disponible en el partido entre las Águilas contra el Atlas.

De esta manera el América suma su quinta incorporación en lo que va de mercado luego de que llegara Jonathan Dos Santos, Mauro Lainez, Diego Valdés y Jorge Meré.

Los traspasos entre América y Necaxa han sido una constante en los últimos tiempos, siendo Fernando Madrigal y Chucho López los casos más reciente, sin embargo, existe una larga lista de jugadores que ha pasado de un equipo a otro en donde figuran algunos nombres destacados como lo son Nicolás Castillo, Fernando ‘Oso’ González, Alonso Escoboza, Alan Medina, entre muchos otros.

También puede interesarte:

Santiago Solari y sus gustos europeos: las Águilas del América hacen oficial el fichaje de Jorge Meré, proveniente del fútbol alemán

América se desprendió de Chucho López y Fernando Madrigal

En esta nota

Alejandro Zendejas Club America fichajes Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain