Publican video del sospechoso que apuñaló fatalmente a Brianna Kupfer, estudiante de UCLA; es identificado más tarde

El asesinato ocurrió en una mueblería de lujo del barrio de Hancock Park, donde la estudiante de posgrado de UCLA era empleada; se ofrece una jugosa recompensa para obtener información que ayude a la captura del presunto homicida

Imágen publicada por el LAPD del sospechoso de asesinar a Brianna Kupfer.

Imagen publicada por el LAPD del sospechoso de asesinar a Brianna Kupfer. Crédito: LAPD | Cortesía

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) publicó un video que muestra al hombre sospechoso del asesinato de Brianna Kupfer, una estudiante de posgrado en UCLA que fue apuñalada en una mueblería de lujo en la que era empleada.

El crimen ocurrió la tarde del 13 de enero en la tienda Croft House, localizada en la cuadra 300 de N. La Brea Avenue, en el acaudalado barrio angelino de Hancock Park. En una conferencia de prensa se informó que hay una recompensa de $250,000 dólares por obtener información que ayude a la captura del sospechoso.

Brianna Kupfer, de 24 años y residente de Pacific Palisades, se encontraba sola en la tienda al momento del ataque. Las autoridades dijeron que el atacante usó un cuchillo y que se fue de la escena por la puerta trasera de la mueblería hacia un callejón.

El sospechoso, inicialmente descrito como un hombre afroamericano alto y delgado que vestía una sudadera tipo “hoodie” de color negro, jeans, zapatos oscuros y llevaba una mascarilla facial N-95 de color blanco, fue identificado un rato después como Shawn Laval Smith, de 31 años.

Las imágenes presentadas temprano por el LAPD mostraban al presunto asesino en una tienda 7-Eleven ubicada en Beverly Boulevard y Wilshire Boulevard unos 30 minutos después del fatal incidente.

LAPD dice que el atacante no conocía a Brianna Kupfer

En un comunicado, las autoridades dijeron que el sospechoso no conocía a la víctima y que su ingreso a la tienda de muebles fue casual. Por ahora se desconoce el motivo.

De acuerdo con reportes, Kupfer envió un mensaje de texto a una amiga(o) para decir que alguien que se encontraba en la tienda “le estaba dando una mala vibra”. Su cuerpo fue descubierto por un cliente que luego llamó a la Policía.

El mismo día del asesinato de la diseñadora, una enfermera de 70 años de edad fue fatalmente atacada en una parada de autobuses en el centro de Los Ángeles, ciudad que sufre por los altos índices criminales.

Leer más: Aumentan asesinatos y robos a mano armada en Los Ángeles

En esta nota

LAPD ucla

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain