Una enfermera murió por las lesiones que sufrió por agresión en una parada de autobús en el centro de Los Ángeles

La enfermera Sandra Shells, del Centro Médico LAC+USC fue agredida por un hombre la mañana del jueves en una parada de autobús; la víctima sufrió una caída, que le provocó fractura de cráneo

A person holds a lit candle as relatives and friends of Juan David Montenegro attend a vigil on June 18, 2021, in Cali, Colombia, after his death during clashes with riot police on June 16 during a protest against the government of president Ivan Duque, amid a national strike. - The European Union (EU) is concerned about the deaths of dozens of protesters during the demonstrations that broke out in Colombia on April 28, and trusts the government's commitment that those responsible "will be held accountable," special envoy Eamon Gilmore said on June 17. (Photo by Paola MAFLA / AFP) (Photo by PAOLA MAFLA/AFP via Getty Images)

La enfermera murió a causa de las lesiones. Crédito: PAOLA MAFLA | AFP / Getty Images

Una enfermera de 70 años murió por las lesiones que recibió el jueves por una agresión en una parada de autobús en el centro de Los Ángeles, informaron este domingo las autoridades.

La enfermera del Centro Médico LAC+USC, identificada como Sandra Shells, sufrió fractura de cráneo cuando fue agredida por un sujeto aparentemente sin ninguna provocación.

“Sandra Shells siempre será recordada por su atención compasiva y su dedicación inigualable a sus pacientes y a su comunidad a lo largo de su carrera de 38 años en LAC+USC. Sandra trabajó incansable y desinteresadamente para mantener a sus pacientes seguros y saludables, y siempre será recordada como una enfermera amable, compasiva y generosa, con una naturaleza servicial y atenta, que era una de las favoritas entre colegas y pacientes. Nunca habrá suficientes palabras para expresar nuestra gratitud por su tremendo trabajo y dedicación”, expresó el Centro Médico LAC+USC en un comunicado.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 5:15 a.m. del jueves en la parada de autobús localizada en la esquina de César E. Chávez Avenue y Vignes Street.

El sospechoso, identificado como Kerry Bell, agredió a Shells golpeándola en el rostro sin provocación o motivo. Las autoridades dijeron que, por el ataque, la enfermera cayó al suelo y se fracturó el cráneo.

En estado crítico, Shells fue trasladada a un hospital, donde falleció el fin de semana.

Poco después de la agresión, Bell fue localizado cerca del lugar del incidente y fue detenido. El atacante tiene un historial de un arresto previo en Los Ángeles, y muchos otros en distintos estados del país.

A la acusación contra Kerry Bell ahora se agrega un cargo actualizado de sospecha de asesinato.

Te puede interesar:

· Enfermeras protestan por obligarlas a trabajar siendo positivas al covid-19
· COVID: California recibirá más personal médico y pruebas rápidas para enfrentar el aumento de contagios
· Suben los contagios entre trabajadores de la salud en el condado de LA

En esta nota

Downtown LA enfermera

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain