Adiós, Zorro: Héctor Herrera jugó los 90 minutos en la eliminación del Atlético de Madrid de la Copa del Rey

Héctor Herrera volvió a la titularidad con el Atlético de Madrid después de casi tres meses, pero no le fue bien. Los colchoneros fueron eliminados por la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey

Héctor Herrera

Fue la primera titularidad de Herrera con el Atlético de Madrid desde el 28 de octubre de 2021. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Héctor Herrera volvió a la titularidad con el Atlético de Madrid, pero la alegría fue efímera: los madrileños fueron eliminados por la Real Sociedad (2-0) en los octavos de final de la Copa del Rey.

El mexicano partió como jefe del mediocampo, acompañado de Koke y de Rodrigo De Paul. Fue la primera titularidad del “Zorro” desde el 28 de octubre de 2021, cuando disputó 58 minutos en la jornada 11 de la Liga, que vio empatar al Atleti ante el Levante (2-2).

Casi tres meses después, entre partidos en la banca y ausencia por COVID-19, Herrera recibió la oportunidad en un partido que se preveía complicado. Y así fue. La Real Sociedad se hizo fuerte en casa y dominó el duelo, generando la mayor cantidad de ocasiones de peligro.

Goles de Adnan Januzaj al 33′ y de Alexander Sorloth al 47′ sentenciaron el destino del Atlético de Madrid. Héctor Herrera disputó los 90 minutos, siendo uno de los jugadores más constantes en un partido gris de gran parte del equipo. No obstante, de poco valió su esfuerzo, pues la temprana eliminación es un duro golpe para todos los colchoneros.

Tras el encuentro, Herrera fue entrevistado, y señaló que la suerte no estuvo de su lado: “No nos está acompañando la suerte, pero la confianza y el objetivo no se pierden“, dijo.

Veremos si “HH” goza de más oportunidades de ahora en adelante, o si por el contrario, termina saliendo del club rojiblanco en este mercado de transferencias.

En esta nota

Atlético de Madrid Copa del Rey hector herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain