Bella Hadid conquista las calles de Nueva York con un look ochentero de escote hasta la cintura

La hermana menor de Gigi Hadid lució un atuendo retro que dejó con la boca abierta a más de uno

Bella Hadid.
Bella Hadid.
Foto: STEPHANE DE SAKUTIN / AFP / Getty Images

Una salida con amigas fue lo que le bastó a la modelo e influencer Bella Hadid para dar rienda suelta a su pasión por la moda y lucir un revelador look retro que se volvió la sensación en redes, provocando una ola de piropos en su dirección. ¿En qué consistió su atuendo? Aquí te compartimos los detalles.

La noche del pasado lunes, la famosa ángel de Victoria’s Secret fue captada durante una divertida salida con un grupo de amigos a un exclusivo restaurante ubicado en West Hollywood, California.

A su salida del lugar, Bella Hadid fue fotografiada por decenas de paparazzi que se encontraban a las afueras. En dichas imágenes se aprecia a la joven luciendo un diminuto vestido que dejó al descubierto su cintura delgada y piernas kilométricas.

Se trató de un vestido marrón con un escote pronunciado y botas blancas de cuero. Completó su outfit con una cartera animal print, así como arracadas y collares en color dorado.

El modelito no tardó en hacerse viral en redes y desatar la locura entre los fanáticos de la modelo de 25 años, pues también se le vio junto a la estrella de Euphoria, Alexa Demie: “Pura perfección”, “Que iconic”, “Preciosas”, “Me encanta cómo se ve” y “Hermosa de pies a cabeza”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Además de su grupo de amigas, al encuentro en The Nice Guy también acudió su hermano, y ex de la cantante Dua Lipa, Anwar Hadid. Recordemos que los famosos comenzaron una relación en 2019, siendo su primera aparición pública durante un concierto en Londres.

Te puede interesar:

Bella Hadid deja al descubierto su abdomen de ‘acero’ enfundada en mini top azul
Mira el ‘extraño’ look de Bella Hadid que tiene a las redes sociales hablando
Conoce el penthouse que Bella Hadid compró tras su ruptura con The Weeknd y ahora vende