Gaspard Ulliel fallece después de chocar con otra persona mientras esquiaba

El actor francés que interpretaría a "Midnight Moon" del universo Marvel, Gaspard Ulliel, murió después de quedar inconsciente durante un accidente esquiando

Gaspard Ulliel perdió la vida en aparatoso accidente.

Gaspard Ulliel perdió la vida en aparatoso accidente.  Crédito: REUTERS/Stephane Mahe. | Grosby Group

El francés Gaspard Ulliel ha fallecido este miércoles tras sufrir un grave accidente un día antes mientras esquiaba en una zona cerca a la población de La Rosière, en Francia. Su representante ha confirmado esta triste noticia al periódico Le Parisien añadiendo que el intérprete de 37 años sufrió un grave traumatismo craneal y no llegó a recuperar el conocimiento después de que se le trasladara en helicóptero al hospital universitario de Grenoble.

Las primeras informaciones que han trascendido acerca del accidente que sufrió el actor Gaspard Ulliel indican que otro esquiador le hizo perder el equilibrio cuando chocó contra él en un cruce entre dos pistas azules, provocando la fatal caída. Por ahora las autoridades se han negado a dar más detalles en el marco de la investigación que se ha puesto en marcha en torno a la muerte del antiguo modelo.

Gaspard Ulliel ganó dos premios César a lo largo de su carrera y alcanzó también el reconocimiento a nivel internacional con películas como “Hannibal Rissing”. Ahora se estaba preparando para ingresar en el universo Marvel con la serie Moon Knight que se estrenará en Disney Plus, como el personaje de Anton Mogart, más conocido como Midnight Man.

En esta nota

Disney Plus marvel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain