Gran responsabilidad para el Chucky: Leyenda del Napoli considera a Lozano el heredero de Insigne

Salvatore Bagni, campeón de la Serie A con el equipo celeste asegura que el 'Chucky' cuando está bien es demoledor

Hirving Lozano es una de las figuras del Napoli.

Hirving Lozano es una de las figuras del Napoli. Crédito: Getty Images

La relación del Napoli e Hirving Lozano es de amor y odio, a pesar de que la prensa ha sido muy dura con el mexicano, la afición le tiene mucho cariño y le perdonan todo cuando anotan, como fue el caso en la última jornada ante el Bologna, en donde anotó un doblete.

El caso es que el ‘Chucky’ no solo tiene el cariño de la afición napolitana, sino que también de importantes leyendas del equipo como es el caso de Salvatore Bagni, campeón de la Serie A con el equipo celeste, quien además consideró a Lozano como el gran heredero de Lorenzo Insigne, que dejará el club al finalizar la temporada.

“Él y Politano serán los jefes, luego se traerá a un jugador joven con la posibilidad de hacerlo crecer junto a Lozano. “Cuando está bien lo ves y es demoledor, tiene gol, el uno contra uno, ahora también presiona porque quería jugar. Vimos al Napoli que puede pelear por el título”, comentó Bagni.

El Napoli, que recuperó piezas importantes para el último partido se reencontró con la victoria y se metió nuevamente en la pelea por los puestos de arriba en la Serie A, algo que también reconoció Bagni.

“Hemos recuperado jugadores que aportan al juego. Lo compensamos con escuadra y mentalidad, pero ahora también vuelve la calidad”.

Lozano que había sido expulsado en el partido de Coppa Italia ante la Fiorentina, tuvo la oportunidad de reivindicarse anotando un doblete por Serie A ante Bologna, que no anotaba desde octubre del año pasado precisamente ante la Fiorentina.

También puede interesarte:

Chucky en llamas: El mexicano anotó dos golazos para darle la victoria al Napoli

“Su fichaje fue un fiasco total”: prensa italiana explota contra Chucky Lozano

En esta nota

Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain