La NFL multa con $50,000 dólares al entrenador de los Buccaneers por golpear a un jugador (Video)

El entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, le propinó un manotazo en el casco a un jugador en medio de un festejo, acto que fue considerado como una agresión, y por eso lo amonestaron

Los Bucs defienden su título de la NFL.

Los Bucs defienden su título de la NFL. Crédito: Winslow Townson | Getty Images

La NFL informó este miércoles que el entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, fue multado con $50,000 dólares por golpear a uno de sus jugadores en el casco.

La acción por la que Arians recibió la sanción sucedió durante el triunfo de su equipo por 31-15 ante los Philadelphia Eagles el domingo en el duelo de comodines de la NFC.

Hacia la mitad del tercer cuarto Tampa Bay despejó desde su yarda 13; Jalen Reagor, de los Eagles, perdió el balón a la altura del medio campo al intentar el regreso, los Buccaneers, que ganaban 17-0, lo recuperaron.

Durante el festejo el profundo Andrew Adams retó a futbolistas de Philadelphia, por lo que Bruce Arians entró al campo y le dio un manotazo con la izquierda en el casco en reprimenda, su jugador volteó sorprendido a ver a su entrenador.

Al final del enfrentamiento el “coach” de Tampa Bay explicó que quería evitar que su equipo perdiera el momento del partido.

“Ya he visto suficientes cosas tontas. Estaba tratando de que no recibiéramos una penalización. Acabábamos de tener una gran jugada, una gran posición de campo, y él estaba tratando de discutir”, argumentó el entrenador en conferencia de prensa.

En el entrenamiento matutino de este miércoles Arians comentó que apelaría la multa porque lo único que él intentaba era amonestar a su jugador.

Está polémica se une a la que vivió a principios de enero cuando Antonio Brown, quien en la semana 17 abandonó el duelo ante los Jets luego de arrojar una parte de su equipación al terreno de juego y otra a la tribuna, acusó al “coach” de obligarlo a jugar lesionado.

Tampa Bay rescindió el contrato de Brown, pero la Players Association de la NFL (Asociación de Jugadores) anunció que investigaría las acusaciones.

Los Buccanners, campeones de la NFL y monarcas del Sur de la NFC, disputarán este domingo en casa su duelo divisional ante Los Angeles Rams.

Tampa Bay, 13-4, segunda mejor ofensiva de la liga, es favorito para vencer a los Rams, 12-5, que terminaron la campaña en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional.

Le puede interesar:

Los Angeles Rams mantienen el ritmo y ya están en la ronda divisional de la NFC, pero les espera Tom Brady

Noble gesto: Tom Brady le regala entradas para el Super Bowl a niño que sobrevivió al cáncer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain