Noble gesto: Tom Brady le regala entradas para el Super Bowl a niño que sobrevivió al cáncer

A través de un video publicado por la NFL, Tom Brady le envió un mensaje al niño Noah Reeb y le aseguró que le consiguió entradas para él y su familia para que asistan al Super Bowl

Tom Brady es un histórico de la NFL y líder de los Buccaneers.

Tom Brady dio declaraciones sobre su posible retiro de la NFL. Crédito: Getty Images

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, tuvo un enorme gesto con un niño de 10 años que sobrevivió al cáncer cerebral, al regalarle entradas para asistir al Super Bowl LVI.

Esta temporada Brady busca consagrarse con su octavo anillo de campeón del Super Bowl al enfrentarse a Los Ángeles Rams y así con seguir su pase a la final de la Conferencia Nacional.

A través de un video Brady le envió unas felicitaciones al niño Noah Reeb, por haber librado el cáncer y le dijo que le obsequiaría los boletos para el evento que se llevará a cabo en Los Ángeles.

En el video que fue publicado por la NFL, The GOAT aseguró: “Sé que ha pasado un tiempo. Espero que estés disfrutando de la temporada hasta ahora. Estamos trabajando, preparándonos para comenzar los playoffs. Pero a principios de año, levantaste ese cartel de que te ayudé a vencer el cáncer cerebral. Tu lucha ha inspirado a muchas personas, incluyéndome a mí y a millones de personas también“.

“¡Trabajé con los Bucs y la NFL para conseguirte a ti y tu familia boletos para el Super Bowl este año en Los Ángeles! Ciertamente esperamos estar allí, pero sé que tu vas a estar allí”, dijo el quarterback.

Le puede interesar:

México se queda en la NFL: joven Isaac Alarcón extendió su contrato con los Dallas Cowboys por un año más

Un brillante Tom Brady suma otro récord y lleva a los Buccaneers a la siguiente fase de la NFL

En esta nota

NFL Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain