Mercado NFT logra nuevo récord en ventas con $3,500 millones de dólares

El mercado peer to peer de tokens no fungibles NFT está batiendo récords en ventas, y se ha convertido en el entretenimiento coleccionable favorito de algunas celebridades. Este mes, Open Sea en tan solo dos semanas ya alcanzó un récord de ventas este 2022

Primer récord en ventas de NFT este 2022.

Primer récord en ventas de NFT este 2022. Crédito: Foto de Cottonbro en Pexels. | Pexels

El mercado de tokens no fungibles NFT Open Sea ha superado un récord este mes, al alcanzar ventas por el orden de los $3,500 millones de dólares y aún enero no termina.

El anterior máximo en el mercado de NFT fue el pasado mes de agosto cuando alcanzó un precio de $3,420 millones de dólares, lo que superó la marca de operaciones de Ether que se tenían para entonces.

Otro récord que se logró este mes en el mercado de tokens no fungibles, fue el pasado domingo 16 de enero cuando el volumen de operaciones del día con Open Sea, alcanzó un máximo histórico de $261 millones de dólares. En lo que va del mes de enero, el volumen de operaciones ha estado marcado por día en $169 millones de dólares.

Qué se vende

En Open Sea los NFT más populares son los de BAYC, según reporte del portal Coin Telegraph, estos son los tokens de The Bored Ape Yacht Club, se trata de una popular colección que consta de 10,000 simios aburridos que son piezas únicas creadas por Yuga Labs.

Las piezas BAYC se han hecho super populares entre celebridades y sus ventas totales han generado más de mil millones de dólares.

Cada BAYC tiene un costo mínimo de 52 Ethereum, que actualmente está sobre los $3,000 dólares, es decir estos NFT tienen un valor de unos $156,000. Y de allí en adelante todo precio posible. Además los coleccionistas son famosos como Kimmy Fallon, Post Malone, o el basquetbolista Steph Curry, entre otros.

Por ejemplo, la última compra del rapero Eminen fue un BAYC que costó 123.45 Ether, que es un aproximado de unos $452,000 dólares.

Open Sea esta reconocido como el mercado peer to peer más grande para NFT, vende artículos digitales raros y criptos coleccionables. En esta plataforma se puede comprar, vender, y hasta subastar.

**

También te puede interesar: Todo lo que debe saber sobre un “non fungible Token” o NFT

En esta nota

criptomonedas Token NFT

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain