Missouri envió por error una alerta a sus habitantes con referencia a Batman

La Patrulla de Caminos del Estado de Missouri se equivocó y le mandó a los vecinos un mensaje de prueba que tenía referencias a Gotham City

Missouri envió por error una alerta a sus habitantes con referencia a Batman

Un mensaje alertó sobre un auto relacionado con este famoso superhéroe. Crédito: Shutterstock

Los habitantes de Missouri que son fanáticos de Batman vivieron una experiencia un tanto fantástica y surrealista luego de que este martes por la tarde les llegara un mensaje a sus teléfonos celulares, el cual dejó atónito a más de uno.

Resulta ser que a las 4:52 p.m. del pasado 18 de enero, cientos de teléfonos celulares recibieron una alerta de emergencia la cual decía lo siguiente: “GOTHAM CITY MO PURPLE/GREEN 1978 DODGE 3700 GT MO UKIDME”.

Quienes son conocedores de Batman saben perfectamente que la alerta emitida hace referencia al auto que era conducido por los secuaces del Joker en la famosa película de este superhéroe de 1989.

Por fortuna, el incidente se aclaró tan solo un par de minutos después. La Patrulla de Caminos del Estado de Missouri (MSHP) aclaró que dicha alerta era tan solo un mensaje de prueba que se envió de manera automática por error a todos los celulares registrados en el estado.

Finalmente, el malentendido se aclaró con otro mensaje enviado por la MSHP, en donde se explicó qué fue lo que originó este curioso mensaje que muchos relacionaron con Batman.

Te puede interesar:

* Vestido de Batman sirve comida durante la noche, ¿quién es este nuevo héroe?
* El restaurante de Batman que debes visitar si vas a Europa

En esta nota

Batman Missouri

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain