Abram no fue convocado con Granada por negociaciones con Cruz Azul

Los de La Noria presentaron una oferta formal por el defensor peruano quien se encuentra descartado por el técnico Roberto Moreno del Granada

Cruz Azul sigue con el plan de reforzarse en el Clausura 2022.

Cruz Azul sigue con el plan de reforzarse en el Clausura 2022. Crédito: Imago7

Cruz Azul y Granada de España han estado negociando para cerrar el acuerdo por el jugador peruano Luis Abram y para el último compromiso del equipo nazarí contra el Getafe, el defensor no estuvo convocado.

Según información de medios de comunicación en España, Abram se quedó fuera de la convocatoria por lo avanzado que se encuentras las negociaciones por el jugador. Roberto Moreno, técnico del Granada, no ha tomado en cuenta al defensor para los últimos compromisos y es uno de los elegidos para salir del equipo.

Granada recibió ofertas del fútbol español y de Brasil para un préstamo hasta el final de temporada. Entre los equipos que se interesaron por el jugador fueron Levante y Atlético Mineiro, sin embargo, el interés de Cruz Azul por Luis Abram convenció el jugador y solo es cuestión de tiempo para anunciar la contratación.

El defensor central solo ha disputado tres partidos consecutivos y dos más de recambio en las últimas 20 jornadas de LaLiga, siendo descartado por el técnico Roberto Moreno, para lo que resta de temporada. La posibilidad de salir al fútbol mexicano, podría regresarle el nivel futbolístico perdido en el último año y con miras de ser un indiscutible en el esquema del Cruz Azul.

En esta nota

Cruz Azul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain