Britney Spears lanza insultos a su hermana Jamie Lynn y la llama “niñita egoísta”

Luego de ver una entrevista de su hermana Jamie Lynn por televisión, Britney Spears recurrió a su cuenta de Instagram para expresar que está convencida de que la ex estrella infantil no ha dejado de odiar a su madre.

Britney Spears

Britney Spears.  Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Por si no hubiera quedado del todo claro en anteriores capítulos de esta impresionante telenovela familiar, Britney Spears está furiosa con su hermana menor Jamie Lynn a raíz de la decisión de esta última de publicar un libro de memorias para hablar largo y tendido, entre otros muchos temas, de su particular visión sobre la vida y obra de la princesa del pop. De hecho, la cantante está dispuesta a recurrir a la justicia para evitar a toda costa su distribución.

En esta ocasión, la artista de 40 años ha lanzado una serie de insultos y reproches a la ex estrella infantil por un comentario realizado durante una de sus últimas entrevistas para promocionar la autobiografía. A Britney no le gustó nada que Jamie Lynn calificara de “extraña” la decisión que tomó la cantante de comprar una casa para su madre Lynne, a quien ayudó económicamente durante sus años de mayor éxito musical.

“¡¡Eres una niñita egoísta!! Decir que fue extraño y estúpido que le comprara una casa a mamá… Ella estaba tan orgullosa, y tú vas y le dices a la chica de la entrevista que fue extraño… ¿Por qué dijiste eso?”, dice un primer extracto del extenso listado de críticas y calificativos que expresó sobre su hermana en su cuenta de Instagram.

Britney está convencida de que Jamie Lynn no ha dejado de odiar a su madre desde que ésta se separara de su esposo y padre de las artistas, Jamie Spears, en el año 2002. A su parecer, la menor de las Spears recibió una educación demasiado permisiva y tolerante con sus comportamientos autoritarios. Y si de Britney hubiera dependido, Jamie Lynn habría recibido unos cuantos azotes en su infancia y adolescencia para eliminar su faceta más déspota.

“Se me caía la cara de vergüenza al ver la forma en que tratabas a mamá cuando estuve en casa. ¡Fue impactante y estaba fuera de todo lugar! Eres una persona jodi**mente odiosa con ella. Sé que mamá fue perezosa conmigo, pero mamá te idolatraba mucho más de lo que merecías. Te tenía que haber pateado el cu**. Si hubieras salido de mi vientre, créeme que te habría puesto el cu** rojo”, aseguró Britney en su último mensaje.

También te puede interesar:

-Britney Spears asegura que debería haber “abofeteado” a su madre y a su hermana

-Britney Spears podría tomar acción legal contra su hermana Jamie Lynn tras lanzamiento de su libro

En esta nota

Britney Spears Jamie Lynn Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain