Carlos ‘Charly’ Rodríguez ve en Cruz Azul una oportunidad única para impulsar su carrera al fútbol de Europa

El ‘Charly’ Rodríguez se colgó la medalla de bronce con El Tri Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y tanto él como otros jugadores de ese plantel se mantienen en la Liga MX, algo que no ve como negativo

J2 Cruz Azul vs. Juárez FC

Carlos Rodríguez lleva de 2-2 en su relación de partidos y goles con la Máquina. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Cruz Azul empezó revolucionado e invicto en estos dos compromisos del Torneo Clausura 2022 y uno de los futbolistas que aportó una chispa diferente en el accionar de la Máquina fue el recién llegado Carlos Rodríguez, mediocampista que tiene sus objetivos claros y aprovechará cada tiempo de juego.

Rodríguez llegó a la capital de México a defender la camiseta azul y tomar el lugar que dejó Luis Romo, quien ahora juega en los Rayados de Monterrey. Ambos futbolistas persiguen el sueño de volar a Europa. De momento, ‘Charly’ jugó dos veces y marcó en los dos compromisos con el Cruz Azul.

Tengo la ilusión de competir en Europa y el venir al Cruz Azul me facilita la puerta de salida hacia allá, eso fue importante para que se diera mi fichaje

Carlos Rodríguez – Efe

El ‘Charly’ Rodríguez se colgó la medalla de bronce con El Tri Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y tanto él como otros jugadores de ese plantel se mantienen en la Liga MX, algo que no ve como negativo.

“Para que se dé nuestra salida a Europa no sólo se tiene que resolver una cosa. Sino es el momento que vives como jugador, que la institución interesada apueste por ti. Yo sé que habrá más opciones, pero debemos mostrar nuestro nivel, rindiendo alto”, añadió.

Además, sabe que cuenta con Gerardo Martino en El Tri mayor y por eso se enfoca en mantener su nivel. Acumula 26 juegos con la Selección de México y quiere contribuir para la clasificación al Mundial Qatar 2022.

“Va a ser un año bonito porque en el club lucharemos por la Liga y Liga de Campeones de la Concacaf, con la selección por las eliminatorias al Mundial. Estoy consciente, debo seguir mejorando, dando todo por el club porque es aquí donde uno se gana los llamados a la selección y vivir este trayecto hacia un Mundial sabiendo que esta puede ser la puerta de ir a Europa”, finalizó el mediocampista de 25 años de edad.

Lee también:
Sueña con La Décima: Pablo Aguilar asegura que otro título con Cruz Azul sería de fantasía

En esta nota

Carlos Rodríguez Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain