Luis Romo calienta un partido especial: “Me motiva más la afición de Monterrey que enfrentar a Cruz Azul”

Luis Romo debutó con la camiseta de Monterrey en el triunfo 0-4 contra Necaxa en condición de visitante. Ese día jugó completo y dejó una asistencia para iniciar con buenas sensaciones

Luis Romo

Romo pudiera ser llamado por Martino en la próxima fecha FIFA. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Por cosas del destino a Luis Romo le tocará debutar en su nueva casa frente al que fue su equipo hasta el año pasado. Al nuevo jugador de Rayados de Monterrey no le importante tanto verse contra Cruz Azul, sino dejar una primera buena impresión ante sus nuevos seguidores.

“Cruz Azul ya quedó en el pasado. Me toca enfocarme en Monterrey, jugar contra ellos va a ser lindo por lo que representa el equipo, sería todo y el tema de la afición que me voy a presentar ante ellos me motiva más ese tema que jugar contra Cruz Azul”, manifestó en su presentación.

El pasado 15 de enero Romo debutó con la camiseta de Monterrey en el triunfo 0-4 contra Necaxa en condición de visitante. Ese día jugó completo y dejó una asistencia para iniciar con buenas sensaciones.

También habló de lo que representa para él jugar el Mundial de Clubes con Rayados, pero también ser convocado por Gerardo ‘Tata’ Martino a las Eliminatorias.

“Selección a nivel de fútbol puede ser lo más importante del país siempre, te ve todo el mundo sientes los colores de niño. También sabemos lo que representa el Mundial (de Clubes), como futbolista nos corresponde ser responsables en nuestros descansos, viajes y poder estar en las dos cosas. Sería lindo estar donde nos toque y afrontarlo de la mejor manera”, finalizó.

Lee también:
El Club León va por un fichaje de jerarquía: La Fiera apunta a un ex Real Madrid para evitar fallar en la Liga MX

En esta nota

Liga MX Luis Romo Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain