Decepción en Cruz Azul por la situación de ‘Pol’ Fernández

La situación del jugador de Cruz Azul por su viaje a Argentina, ha molestado a la directiva de La Máquina mientras se especula de su contratación por Boca Juniors

Pol Fernández aún no se presenta con Cruz Azul.

Pol Fernández aún no se presenta con Cruz Azul. Crédito: Imago7

La situación que vive Cruz Azul con el jugador Guillemo ‘Pol’ Fernández, mantiene decepcionados a los directivos de La Máquina por no haberse reportado en los últimos días, mientras se especula que el argentino esté negociando con Boca Juniors.

Fernández había pedido un permiso especial por un tema familiar para viajar a Argentina, sin embargo, desde el país sudamericano aseguraron que el propio jugador se encuentra en Buenos Aires buscando firmar un contrato con el conjunto Xeneixe, mientras que el presidente de La Máquina, Álvaro Davila, se manifestó en un programa de ESPN Argentina por la situación.

“Estamos confundidos porque después de mostrar un gran interés y apoyo por parte de Pol a las gestiones que estuvimos haciendo por la llegada de nuevos jugadores, de repente hubo un giro muy drástico en su postura. Antepuso ese problema familiar, estamos para apoyarlo, pero como no es tan claro, la verdad nos sentimos defraudados por la posición de él”, comentó Dávila a ESPN Argentina.

La especulación sobre si era un verdadero problema familia o no, ha sido lo que ha generado la molestia del directivo. “No ha sido claro. Eso no nos gusta, pero lo puedo entender si es que su problema es serio y estamos para escuchar de una manera seria y formal. Es lo que nos merecemos por el respeto y el apoyo que le hemos dado”, agregó.

Cruz Azul le puso como fecha límite de presentación en La Noria a ‘Pol’ Fernández hasta el próximo 24 de enero, según aseguró el presidente Álvaro Dávila.

En esta nota

Cruz Azul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain