FC Barcelona busca atar a su propio Vinicius: una joya de 15 años que ya marca golazos en Brasil [Video]

El plan del FC Barcelona es fichar a Endrick en julio de este año y dejar que juegue hasta los 18 años en el Palmeiras para que pueda viajar a España

Gremio v Palmeiras - Brasileirao 2021

La afición de Sao Paulo quiso agreder a jugadores de Palmeiras. Crédito: Getty Images

En los últimos días se habla del chico Endrick, una joya que apenas tiene 15 años de edad y se hizo viral tras marcar un golazo de chilena con la camiseta del Palmeiras en la Copita de Brasil. El FC Barcelona ya puso sus ojos de forma seria para fichar al jugador y medios de ese país hablan de la operación.

Endrick es un delantero que nació en Brasilia en 2006 y está por cumplir los 16 años de edad el 21 de julio de este año. Mide 1.69 m, es de perfil izquierdo y ya es figura del equipo Sub-20 del Palmeiras con la ‘9’ en su espalda.

Tiene habilidad para jugar a con el balón, puede caer por los costados y es encarador. Esta semana le dio la vuelta al mundo su gol de chilena desde la raya del área grande, en un duelo contra Oeste FC en la Copita de Brasil.

FC Barcelona ya tendría contactos para llevarlo a La Masía  

El medio Lance informó que el FC Barcelona entró en la puja por llevarse al chico Endrick y planea que firme con ellos su primer contrato profesional cuando cumpla los 16 años de edad en julio.

El periodista brasileño Jorge Nicola agregó que el plan del club catalán es firmarlo y que se quede en Palmeiras jugando dos años más hasta que cumpla los 18 años. Hasta entonces sí viajaría a España para unirse al blaugrana, que pagaría $51,08 millones de dólares por su traspaso.

Depositarían la mitad al momento de la firma y la otra parte la pagarían cuando el futbolista viaje a Barcelona.

Su carrera como juvenil en el Palmeiras consta de 172 partidos y 167 goles, por eso juega en el equipo Sub-10 con 15 años.

Lee también:
Radicales con el francés: FC Barcelona le comunicó a Ousmane Dembélé que debe salir de forma inmediata del club [Video]

En esta nota

FC Barcelona palmeiras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain