Recepcionista golpeada hasta morir con tubo metálico en oficina de Filadelfia, sospechoso arrestado

Hombre de 31 años se aproximó por detrás de una recepcionista en un edificio de oficinas de Filadelfia y le propinó, al menos, cinco golpes con un tubo de metal en la cabeza hasta matarla

Recepcionista golpeada hasta morir con tubo metálico en oficina de Filadelfia, sospechoso arrestado

El brutal ataque diurno, que fue visto por varios, tuvo lugar en el octavo piso del edificio Regus en Filadelfia. Crédito: Fleimax | Pixabay

Un hombre que alquiló un espacio de oficina en un edificio de Filadelfia fue arrestado el miércoles después de presuntamente matar a golpes a una mujer con un tubo de metal mientras estaba sentada en un mostrador de recepción, dijeron las autoridades.

El brutal ataque diurno, que fue visto por varios, tuvo lugar en el octavo piso del edificio Regus en el barrio de Old City poco después de las 2 p.m., informó la cadena Fox 29 de Filadelfia.

“Gente gritando, gente escondida debajo de los escritorios, (una) persona con un arma. Definitivamente fue un incidente muy violento y trágico que probablemente duró más que un homicidio normal cuando alguien recibe un disparo”, dijo a los periodistas, el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small.

El sospechoso de 48 años, quien alquiló un espacio de oficina en el octavo piso, se aproximó por detrás de la mujer, mientras ella estaba sentaba detrás en el área de recepción del mismo piso, según las autoridades.

La víctima no identificada, de 31 años, descrita por sus compañeros de trabajo como una “líder de equipo”, recibió al menos cinco golpes en la cabeza, dijo la policía.

La víctima también tenía heridas defensivas en los brazos y las manos, informó FOX 29. La llevaron a un hospital y murió poco después de su arribo.

Después de la brutal golpiza, la policía llegó y encontró al sospechoso saliendo de un ascensor cubierto de sangre y cargando una bolsa con tubos de metal ensangrentados de dos pies de largo, informó Fox 29.

El sospechoso fue arrestado e identificado por varios testigos, dijo Small. Hasta la madrugada del jueves, las autoridades aún no habían revelado su nombre.

La policía cree que el sospechoso y la víctima se conocían y tuvieron discusiones en el pasado, según la estación.

Una disputa por el alquiler también puede haber alimentado el ataque, informó WPVI-TV de Filadelfia. “Todavía estamos trabajando en esa información”, agregó Small. “Definitivamente fue un incidente muy violento y trágico”.

Leer más
* Fanta Bility, la niña de 8 años que murió baleada en EE.UU. por unos policías que acaban de ser imputados
* Autoridades confirman que un niño de 5 años inició el incendio que mató a 12 en Filadelfia
* Bebé sobrevive de milagro en accidente de helicóptero que se desploma frente a una iglesia en Filadelfia

En esta nota

Filadelfia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain