¿Se va Cristiano Ronaldo? El Manchester United podría perder al portugués en caso de no conseguir ciertos objetivos

Con la Premier League casi perdida y el riesgo de no clasificar a la Champions, Ronaldo se estaría planteando la posibilidad de abandonar el equipo

Cristiano Ronaldo enojado en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo enojado en el Manchester United. Crédito: Getty Images

A pesar de que la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United parecía un reencuentro con un viejo amor y que en el papel todo sería color de rosas, la realidad es que no ha sido así y el duro momento de los ‘Red Devils’ ha propiciado que el portugués se cuestione su continuidad en el equipo.

Con la llegada de Ronaldo, Varane y Sancho, El Manchester United se perfilaba como uno de los grandes candidatos para pelear por la Premier, pero con el transcurso de las jornadas se ha ido desinflando el equipo, al punto de que corren el riesgo de no clasificarse a la próxima UEFA Champions League.

El equipo se ubica en la séptima posición, y a pesar de que está a dos puntos del cuarto lugar, que da el último cupo a la Champions, los ‘Red Devils’ no han encontrado su mejor fútbol, incluso han tenido que destituir a Ole Gunnar Solskjaer en el camino.

Sin embargo, con la llegada del nuevo técnico, Ralf Rangnick, el equipo no ha mostrado una notoria mejoría y sigue sufriendo contra rivales que en teoría deberían ser partidos accesibles.

Todo esto ha generado un shock para Cristiano Ronaldo, que está acostumbrado a ganar títulos y que en los últimos años de su carrera pretende seguir en un equipo que le pueda regalar ese tipo de alegrías.

Pero la realidad es ineludible. Con la Premier League casi perdida y el riesgo de no clasificar a la Champions, Ronaldo se estaría planteando la posibilidad de abandonar el equipo.

Incluso medios como The Sun afirman que los agentes de Ronaldo se reunieron con el jefe ejecutivo del club, Richard Arnold y le plantearon la posibilidad de buscarle salida del equipo al portugués en caso de que el United no pueda conseguir su pase a la próxima Champions.

También puede interesarte:

Primer choque entre Cristiano Ronaldo y Ralf Rangick: El portugués tuvo una reacción desproporcionada luego de ser sustituido

Cristiano Ronaldo presumió su nuevo The Best especial que llevará a su museo en Madeira [Fotos]

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain