USPS necesita unos 7,000 empleados temporales para entregar las pruebas caseras de Covid que ofreció el gobierno

Desde este 19 de enero se abrieron las solicitudes a pruebas caseras y gratuitas para detectar el Covid, la entrega será realizada por el servicio de correo estadounidense USPS. Se estima que los envíos comiencen a finales de mes y que las entregas comiencen a llegar a mediados del mes de febrero. Para cumplir la meta se necesita generar miles de empleos temporales en los servicios de USPS

Tests de COVID gratis

Los tests de COVID gratuitos se pueden pedir en un sitio web del gobierno o por teléfono. Crédito: SHAWN THEW | EFE

Luego del anuncio del presidente Joe Biden sobre la distribución gratuita que hará su administración de test rápidos y caseros para detectar Covid. El servicio de correo estadounidense, USPS se prepara para contratar miles de empleados temporales a fin de lograr la pronta distribución de dichos test a las residencias de los estadounidenses.

Tal como fue anunciado por la Casa Blanca “quienes lo deseen podrán encargar un test en Internet en la página COVIDTests.gov, con un máximo de cuatro pruebas diagnósticas gratis por hogar”. Todo lo que se necesita es entrar al nuevo sitio web creado por el gobierno y hacer la solicitud, desde ayer martes 19 de enero los test caseros de Covid gratuitos están disponibles.

El envío será a través de todas las oficinas postales del país, por ellos USPS ha anunciado que ante la escasez de personal que enfrenta debido a la pandemia del Covid, estará activándose en la contratación de al menos 7,000 nuevos empleados temporales para cumplir con la demanda.

USPS ha señalado que requiere personal para los más de 40 centros destinados para el empaque y el despacho de estos tes gratuitos que deberán ser distribuídos.

Cada solicitante debe entrar al sitio web que ha creado el gobierno, de allí en adelante ha un tiempo de espera de 7 a 12 días, según señala la página del correo postal estadounidense.

Es decir, USPS comenzará los envíos a finales de este mes, por lo que se espera que a mediados de febrero muchas familias que viven en Estados Unidos posean al menos 4 test para detectar Covid en sus hogares. Por mes cada familia puede obtener unos 8 test de los gratuitos enviados por el gobierno.

USPS anuncia en su página web que semanalmente está contratando hasta 1,000 personas y se promociona anunciando salarios de más de $70,000 dólares anuales, un pago aproximado de $21 dólares la hora. Puedes inglesas directo al sitio web del correo postal y aplicar.Una te conectes a la página web, puedes aplicar en línea.

– Una vez hagas clic en la página de USPS en “empleos” puedes aplicar en línea.

– Luego vas a recibir instrucciones para hacer una evaluación.

– Y luego recibirás instrucciones para tener una entrevista en línea con el departamento de Recursos Humanos de las oficinas de correo.

Son distintas posiciones a las que están abiertas las aplicaciones laborales, y según el sitio de USPS en todas las ciudades del país.

Este proyecto de envíos de test gratuitos por parte de la administración Biden, también tiene previsto abrir una línea telefónica para quienes no tienen acceso o la facilidad para hacer la solicitud en línea.

Actualmente Omicrón es la variante que predomina en más del 70% de los contagios de los estadounidenses según las cifras que proporciona el Centro de Control y Prevención de Enfermedades CDC.

**

En esta nota

Covid

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain