Ana Bárbara se pone nostálgica y muestra en video su abdomen plano con un bikini blanco

Ana Bárbara hechizó el corazón de miles de seguidores gracias a un diminuto bikini blanco con el que vistió su torneada anatomía mientras posa desde un muelle en la Riviera Maya

Ana Bárbara.

Ana Bárbara.  Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara encendió sus redes sociales tras compartir un video en el que mostró su abdomen plano mientras posa desde un muelle, y con el mar a sus espaldas confirmó que es una de las celebridades más bellas que es capaz de arrancar suspiros sobre los escenarios, pero también fuera de ellos.

Luego de compartir el bochornoso momento que pasó durante una sesión fotográfica en la que su minifalda le jugó una mala pasada, la cantante mexicana paralizó su cuenta oficial de Instagram, en donde cerca de 3 millones de seguidores confirmaron que está en su mejor momento gracias a una grabación en la que expuso al máximo su belleza.

Y es que, en esta ocasión “La Reina Grupera” hechizó el corazón de miles de seguidores gracias a un diminuto bikini blanco combinado con otros tonos claros, con el que vistió su torneada anatomía mientras posa desde un muelle y la espectacular Riviera Maya a sus espaldas.

Cuando el escenario se vuelve cómplice de la inspiración, y se mimetizan con letra y música de una canción“, fue el texto con el que acompañó el breve clip en cámara lenta en el que se escucha de fondo el nostálgico tema “Mar”, interpretado por ella misma y que se convirtió en favorito de sus fanáticos.

Días antes, enloqueció a otro número importante de fans con una imagen similar, en la que utilizó un sensual bikini color naranja que enloqueció a más de 66 mil seguidores que la calificaron con un corazón rojo, además de cientos de mensajes en los que admiraron la belleza de la escultural silueta que mantiene a sus 51 años.

Aunque ha sabido destacar como una de las cantautoras y exponentes del regional mexicano más exitosas, Ana bárbara también se ha dado a conocer por el gran corazón de madre que posee, pues no solo se ha desvivido por entregar lo mejor a sus hijos biológicos, sino que también se ha mostrado preocupada por los hijos de la fallecida actriz Mariana Levvy, a quienes cuidó desde muy temprana edad y crio como suyos.

Así fue como en uno de sus últimos mensajes compartidos a través de la misma red social envió un amoroso mensaje de felicitación a Paula Levy.  

¡Mi Paula Levy amada! Flaca, yo sé que sabes que por allá en el año 2005 como dice esta canción, “TE METISTE” como no queriendo, en mi alma y PARA SIEMPRE y también sabes que desde ese entonces mis deseos para ti, (con todo y lo difícil de los tiempos) son que los caminos tanto del destino como los que elijas, estén llenos de luz que iluminen tu vida. TE AMO HIJITA”, escribió junto a un emotivo video en el que muestra solo algunos momentos que han vivido como madre e hija.

También te puede interesar:
VIDEO: Ana Bárbara sufre aparatosa caída por intentar verse sexy en TikTok
Los 5 looks de Ana Bárbara que dejaron poco a la imaginación
Ana Bárbara presume su figura en ajustados leggings grises mientras hace burpees

En esta nota

Ana Bárbara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain