Erik Hayser protagoniza ‘Asesino del Olvido’, serie que llegó a su vida entre grandes cambios

Erik Hayser siempre anheló personificar a un periodista y 'Asesino del Olvido' de Paramount+ le da esa oportunidad

Erik Hayser protagoniza 'Asesino del Olvido'.

Erik Hayser protagoniza 'Asesino del Olvido'. Crédito: Cortesía

Erik Hayser es uno de los actores más versátiles en el mundo de la actuación realizando personajes distintos que lo retan como actor. En su más reciente proyecto titulado “Asesino del Olvido”, Hayser interpreta a a Francisco Pira, una personalidad de televisión que se encarga de cubrir los asesinatos más crueles que ocurren en el país.

Para el actor, realizar este personaje en la serie de Paramount+ representa aun nuevo reto y en entrevista nos contó como llegó esta oportunidad a su vida.

“‘Asesino del Olvido’ llega a mi vida en un momento muy particular. Llega justo antes de que el mundo cambiara por completo. Recibí la invitación para hacer un call back con Paulina Gaitán, unas semanas antes que comenzara la pandemia”, nos dijo el actor. “‘Asesino del Olvido’ llega en un momento complejo y en un momento que nos tocó demostrar que se podía seguir adelante con responsabilidad. Necesitábamos encontrar nuevas maneras para estar seguros y para poder seguir con nuestras vidas para poder llevarle este proyecto al público pese a las circunstancias”.

Hayser además dice que durante este tiempo se enteró que su esposa Fernanda Castillo estaba embarazada.

“[La serie] llegó en un momento de muchos cambios, de muchas cosas nuevas, viviendo en un mundo complejo y una realidad compleja para mi que a final de cuentas me enseñó que se podía seguir adelante en lo personal”, agregó.

Para el actor, interpretar a un periodista era algo que anhelaba hacer desde hace tiempo. Cuando le hablaron del personaje que interpreta en ‘Asesino del Olvido’, no dudó en aceptar estar en la producción.

“Yo quiero hacer ese personaje, yo quiero hacer esa voz que siga subrayando y siga poniendo en el foco que es importante decir la verdad y que es doloroso que sigan asesinando a periodistas en México, en Latinoamérica y en el mundo”, explicó Hayser. “A pesar de ello, no van a lograr que guardemos silencio, que seguiremos luchando por decir la verdad. Para mí era fundamental poder contar esa historia y abrazarme a un personaje como este que tuviera esa bandera, que pudiera hacerle eco a todos los periodistas que por decir la verdad ya no están en este mundo“.

“Asesino del Olvido” ya está disponible en Estados Unidos en la plataforma de streaming Paramount+.

¡Mira la entrevista aquí!

Seguir leyendo

Fernanda Castillo celebra el primer cumpleaños de su hijo Liam con foto inédita y amoroso mensaje
Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran su aniversario número 7 con ceremonia simbólica en el Amazonas
Fernanda Castillo y Erik Hayser comparten tierna fotografía familiar: “Somos tres”

En esta nota

Erik Hayser
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain