Fernanda Castillo celebra el primer cumpleaños de su hijo Liam con foto inédita y amoroso mensaje

Fernanda Castillo celebró el primer cumpleaños de su hijo Liam con una enternecedora foto en la que aparece en la cama del hospital mientras Erik Hayser sostiene entre sus brazos al recién nacido

Fernanda Castillo celebra el primer cumpleaños de su hijo Liam con foto inédita y amoroso mensaje

Fernanda Castillo y Erik Hayser. Crédito: Mezcalent

El pasado 19 de diciembre, Liam, hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser, cumplió su primer año de vida, motivo por el que la orgullosa mamá compartió una hermosa fotografía inédita del día en que se convirtió en mamá y la acompañó con un emotivo mensaje.

La talentosa actriz que es recordada por su exitosa participación en la serie ‘El Señor de Los Cielos’ y otros proyectos como ‘Enemigo Íntimo’ y ‘Monarca’ ha decidido compartir con sus seguidores de redes sociales un enternecedor momento de la fecha en que inició una de las mejores etapas de su vida, el nacimiento de su primogénito.

En esta ocasión la estrella de televisión compartió con más de 6 millones y medio de usuarios que la siguen en su perfil oficial de Instagram una enternecedora imagen en la que ella aparece en la cama del hospital mientras Erik Hayser sostiene entre sus brazos al recién nacido.

Hace un año nuestra vida cambió y empezó el viaje más extraordinario, retador, maravilloso, complejo, emocionante, contradictorio y mágico justo así“, escribió la actriz al pie de la imagen que recibió cerca de 300 mil reacciones en forma de corazón.

Además, aprovechó la oportunidad de hablar sobre la extraordinaria manera en que cambió su vida y lo dichosa que es de vivir esta nueva faceta como mamá.

“¡¡¡Llegaste al mundo Liam!!! ¡Soy muy afortunada de que me escogieras para ser tu mamá! Te amo con toda mi alma”.

Fernanda Castillo

Finalmente, se dirigió a su prometido y padre de Liam, a quien agradeció por todas las atenciones para llegar a formar un gran equipo como padres y familia.

¡Gracias Erik Hayser por este primer año de aprender, de transformarnos, de mirar a nuestro pequeñito y agradecer el equipo que tenemos! Te amo“, puntualizó.

Como era de esperarse, Fernanda Castillo también recibió una ola de comentarios en los que familia, amigos, seguidores y famosos felicitaron a Liam por su primer cumpleaños, además de resaltar la hermosa familia que han formado.

“¡Felicidades por ese primer año como papás!”, “Felicidades a Liam y a ustedes también”, “Feliz cumpleaños a ese muñeco. Que los llene de alegrías siempre”, “Feliz cumpleaños Liam hermoso y también felicidades a ti que eres toda una guerrera y a Erick por el equipo y familia tan linda que hacen”, escribieron algunas celebridades.

También te puede interesar:
La estrella de ‘El Señor de los Cielos’, Fernanda Castillo, firma con Pantaya
Fernanda Castillo presume su abdomen marcado desde la playa posando en bikini de animal print
Fernanda Castillo se reencuentra con sus compañeras de ‘El Señor de los Cielos’

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain