La estrella de ‘El Señor de los Cielos’, Fernanda Castillo, firma con Pantaya

La actriz que saltó a la fama internacional dando vida a Mónica Robles en 'El Señor de los Cielos' fungirá como actriz y productora de películas y series con este nuevo contrato

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

Fernanda Castillo ha firmado un acuerdo general de varios años con la plataforma de streaming Pantaya. El acuerdo indica que la actriz protagonizará y coproducirá películas y series para el servicio de suscripción. Las películas que se realicen bajo este acuerdo también será coproducidas con Pantelion Films.

La que fuera Mónica Robles en “El Señor de los Cielos” había trabajado con Pantelion Films en títulos como “No Manches Frida” y “Ya Veremos”.

Una de las cosas más fascinantes y emocionantes de mi trabajo como actriz es que me permite cruzar fronteras y contar historias que tienen un impacto en la cultura y la identidad de los espectadores. Me siento honrada de poder crear contenido con Pantaya para la comunidad hispana de EE. UU. Y que esto sea un puente que nos permita conectarnos con nuestras raíces y reflejar quiénes somos”, dijo Castillo. “Estoy encantada de ser parte de su misión de brindarles a los latinos el contenido televisivo premium que se merecen”.

Paul Presburger, CEO de Pantaya y Pantelion agregó: “Fernanda es un talento increíble y sus películas siempre son de las favoritas de los fans entre los suscriptores de Pantaya. Estamos encantados de colaborar con ella en estos próximos nuevos proyectos y de continuar con el intenso desarrollo de nuestras asociaciones con talentos y ofertas de contenido”.

La colaboración de Pantaya con Castillo es el tercer acuerdo de la compañía de streaming con diversos talentos, ya que anunció recientemente asociaciones con Maite Perroni y Mauricio Ochmann.

Castillo también es conocida por su actuación en proyectos cinematográficos como Dulce familia, Día de Muertos, Cuidado con lo que deseas, Una mujer sin filtro y Mi pequeño gran hombre, que se pueden ver en este momento en la plataforma Pantaya.

Pantaya alberga un sólido conjunto de contenidos que incluye series como El juego de las llaves, Herederos por accidente, De broma en broma, Mala yerba y Ana de Ana de la Reguera. Otras de las películas incluidas en el catálogo de Pantaya son Un rescate de huevitos, ¿Y cómo es él? y Miss Granny.

Seguir leyendo

Fernanda Castillo se reencuentra con sus compañeras de ‘El Señor de los Cielos’
Fernanda Castillo recibe vacuna contra el COVID-19 en Estados Unidos: “Casi lloro”
Fernanda Castillo confiesa que enfrenta problemas de salud nuevamente: “Hay día difíciles”

En esta nota

Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain