Javier Aguirre no cerrará las puertas a jugadores para estar con sus selecciones

El técnico de Monterrey fue enfático sobre la disposición que tendrá con los jugadores cuando son llamados con sus respectivas selecciones

Javier Aguirre enfrenta un problema para enfrentar el Mundial de Clubes.

Javier Aguirre enfrenta un problema para enfrentar el Mundial de Clubes. Crédito: Imago7

Javier Aguirre tendrá que buscar la manera de administrar lo mejor posible a Rayados de Monterrey durante los últimos días del mes de enero y los primeros días de febrero, luego de ceder jugadores a las selecciones y también por la cercanía con el inicio del Mundial de Clubes.

El ‘Vasco’ comentó en una rueda de prensa previo al compromiso entre Monterrey y Cruz Azul, que no le cerraría las puertas a un jugador para que asista a su selección, a pesar de la situación comprometida que tienen con la competición internacional que disputarán en Emiratos Árabes Unidos.

Sería incapaz de decirles que no representen a su país, y después lleguen con nosotros, poder jugar para tu país y luego representar a tu equipo a nivel mundial, es un orgullo y una inyección de animo”, añadió Javier Aguirre.

Rayados de Monterrey es el equipo que más futbolistas aportó de la Liga MX para las Eliminatorias, teniendo que ceder a 10 jugadores con los llamados de César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Montes y Rogelio Funes Mori con México, Stefan Medina con Colombia, Maxi Meza con Argentina, Joel Campbell con Chile y Sebastián Vegas con Chile.

Rayados enfrentará a Cruz Azul en la Jornada 3 de la Liga MX y luego prepararán su viaje a los Emiratos Árabes Unidos donde debutarán contra el representante de África, el Al-Ahly de Egipto en el Mundial de Clubes.

En esta nota

Liga MX Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain