Livia Brito luce sus caderas mientras camina por la calle en leggings negros

Al modelar ropa deportiva Livia Brito se dejó ver paseando en la Ciudad de México, acaparando las miradas y presumiendo su figura; la actriz también posó muy relajada junto a su prima en un resort de Xcaret

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Livia Brito ha causado sensación con sus recientes publicaciones en Instagram, que la muestran modelando prendas de la firma de ropa deportiva Alo. Para ello eligió pasear por el Ángel de la Independencia en la ciudad de México, usando ajustados leggings negros que delinearon su escultural figura.

La bella actriz cubana complementó su look con un top blanco, gafas oscuras y un sombrero; ella lució su retaguardia mientras subía la escalinata, para después bajar y caminar como si se encontrara en una pasarela, atrayendo algunas miradas en su trayecto.

Cuando no está grabando alguna telenovela, Livia Brito se da tiempo para convivir con sus amigos y su familia. En una de las recientes fotos que compartió ella aparece con una de sus primas descansando en la terraza de un exclusivo resort de Xcaret. El mensaje que escribió como complemento de la imagen fue: “Primas por sangre , hermanas de ❤️y amigas por elección 👩🏼‍🤝‍👩🏻”.

También te puede interesar:

-Livia Brito posa en minibikini blanco mientras juega en la playa

-En ajustados leggings, Livia Brito presume desde el gimnasio su escultural figura

En esta nota

Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain