Maite Perroni y su novio suben la temperatura en Instagram con atrevida sesión de fotos

Maite Perroni impactó a sus seguidores de redes sociales al compartir la sesión fotográfica que tuvo con su novio Andrés Tovar, donde ambos desbordan pasión en cada imagen

Maite Perroni y su novio suben la temperatura en Instagram con atrevida sesión de fotos

Maite Perroni comparte en redes sociales fotos atrevidas.  Crédito: Mezcalent

La actriz Maite Perroni subió la temperatura en redes sociales tras compartir una candente sesión de fotos con su novio, el productor Andrés Tovar, imágenes subidas de tono que dieron de qué hablar pues también las acompañó con un mensaje en el que aseguró este año está imparable.

Tras el escándalo que protagonizó en 2021 por supuestamente haber sido la causante del divorcio de la actriz Claudia Martín, y poco después confirmar que estaba iniciando una relación sentimental con Andrés Tovar, la ex RBD vuelve a dar de qué hablar por compartir una serie de instantáneas que provocaron todo tipo de reacciones.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la estrella de ‘Oscuro Deseo’ y ‘El Juego de las Llaves’ escandalizó a sus 10 millones de seguidores al compartir una tercia de fotografías en las que dejó un claro mensaje para sus detractores y que muchos más interpretaron como una indirecta para Claudia Martín.

Y es que, la artista de 38 años apareció posando sola en una primera imagen blanco y negro, mientras que en la segunda postal apareció fundida en un romántico abrazo junto a su actual pareja sentimental, quien la toma de la cintura mientras ella lo sujeta por el cuello y ambos se miran fijamente.

Sin embargo, la tercera imagen fue la que terminó por causar revuelo, ya que mientras la actriz posa de espaldas, Tovar sube su falda para tocar uno de sus glúteos.

Por si esto fuera poco, Maite Perroni acompañó la publicación con la frase: “Mi cuerpo, mi Instagram y mi vida… 2022”, mensaje con el que dejó claro que está dispuesta a seguir con sus planes a pesar de cualquier obstáculo que pudiera presentarse, como las críticas que continúan recibiendo, y en especial aquellas que la señalan como la “tercera en discordia”.

Como era de esperarse, la feliz pareja también recibió más de 270 mil “me gusta”, así como una lluvia de muestras de cariño y elogios; pero sin duda uno de los comentarios que más llamó la atención fue el del productor del programa ‘Sale el Sol’, quien se desvivió en halagos para su novia.

“Es la mujer más hermosa, preciosa y maravillosa del planeta (y punto final)”, escribió para desatar nuevamente las reacciones.

Por su parte, Andrés Tovar compartió en su perfil social una historia en la que retomó la polémica publicación, en la que agregó un romántico texto.

“Es tan hermoso cuando conocer a una persona y de la nada comienza una gran amistad y crece, y después de un tiempo te enamoras. Y oh, es aún más hermoso cuando el amor es correspondido y solo puedes pensar: conocerte fue lo mejor que me pasó. ¡Tengo suerte de tenerte!”, se lee sobre la imágenes en las que ambos se abrazan.

También te puede interesar:
Maite Perroni presume románticas fotos junto a su novio Andrés Tovar, ex de Claudia Martín
Claudia Martín presume a su nuevo novio tras escándalo de su divorcio
Tras su divorcio con el productor Andrés Tovar, Claudia Martín presume cuerpazo en bikini

En esta nota

Claudia Martín Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain