Claudia Martín enfrenta el escándalo sobre audios filtrados: “Se está manipulando”

La actriz aseguró que la conversación que filtraron se dio de forma privada con Andrés Tovar y que el acuerdo económico del que hablan ya se había pactado desde tiempo atrás

Claudia Martín enfrenta el escándalo sobre audios filtrados: “Lamentable se está manipulando”

Claudia Martín se encuentra en medio de la controversia y Andrés Tovar y Maite Perroni siguen involucrados en el escándalo. Crédito: Mezcalent

Luego de que saliera a la luz una conversación en la que se escucha a Claudia Martín pedirle dinero a su aún esposo, Andrés Tovar, a cambio de salir a desmentir los rumores de una infidelidad con Maite Perroni, así como firmar su divorcio; la mañana de este viernes 18 de junio la protagonista de “Como Tú No Hay 2” enfrentó el escándalo y compartió por primera vez cómo está viviendo su divorcio.

Fue durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, en donde la actriz rompió el silencio respecto a los audios que se dieron a conocer la tarde del pasado jueves, en los que se escucha claramente pedirle apoyo económico durante un año a su todavía esposo. Ante la polémica generada, Martín aseguró que se trataba de una conversación privada y que el acuerdo económico al que se refieren ya se había pactado desde tiempo atrás.

Era un acuerdo privado y mutuo al que ya habíamos llegado desde mucho tiempo antes que nuestra separación se hiciera pública. Fue una conversación que se dio en un ambiente privado y como ven desafortunadamente ahorita están tergiversando la información y la están sacando de contexto”, explicó en entrevista telefónica.

La estrella de televisión reiteró que está viviendo un doloroso proceso personal y lo único que siempre ha buscado es mantener su carrera lejos de la polémica, por lo que está dispuesta todavía a llevar este divorcio de manera pacífica.

“Yo nunca he estado metida en ningún tipo de escándalos y me quiero seguir enfocando en mi trabajo. Durante todo este tiempo en ningún momento he dejado de trabajar y buscar nuevos proyectos, y fue un acuerdo entre ambos que desafortunadamente y de manera muy lamentable se está manipulando esta información”.

Claudia dijo estar en paz consigo misma, ya que durante toda su relación siempre fue honesta y dio lo mejor de ella: “Siempre hice lo que yo creía que era mejor dentro de un matrimonio y por eso yo estoy tranquila. Hay cosas que terminan, me estoy enfocando en seguir con mi vida, en tomar terapia y seguir con mi carrera”, destacó.

https://www.instagram.com/p/COq4cERHnYn

Aunque está pasando por una etapa difícil y dolorosa, la villana de las telenovelas se vio obligada a responder a las acusaciones de esta manera, asegurando dicho audio fue manipulado y no están mostrando todo lo que se dijo en la conversación.

“Lamentablemente llega el punto en que necesitaba decir todo esto, en el momento en que hacen una manipulación de una información como si yo estuviera exigiendo algo o a cambio de otra cosa, ahí no estoy de acuerdo. Obviamente es parte de una conversación, no es la conversación entera y yo tampoco tengo por qué dar más información de esa conversación”, añadió.

Para concluir, Claudia Martin dijo que salir a dar estas declaraciones es algo que nunca hubiera querido, por lo que ahora solo queda enfocarse en estar bien y en paz consigo misma.

En esta nota

Claudia Martín Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain