Claudia Martín presume a su nuevo novio tras escándalo de su divorcio

La actriz Claudia Martín decidió darle una nueva oportunidad al amor y abrir su corazón a un nuevo galán, ¡aquí te compartimos los detalles!

Claudia Martín.
Claudia Martín.
Foto: Mezcalent

No cabe duda que después de la tormenta viene la calma, y prueba de ello es la actriz Claudia Martín, quien a varios meses de haber protagonizado una polémica gracias a su divorcio con el productor Andrés Tovar, ha decidido darle una nueva oportunidad al amor. ¿Quién es el afortunado? Sigue leyendo para enterarte.

Con una tierna fotografía en blanco y negro y un contundente mensaje, la protagonista de “Un camino hacia el destino” presentó ante sus seguidores a su nuevo galán. Se trata del también actor Hugo Catalán.

“Contigo”, escribió Claudia Martín para acompañar la postal en la que se le ve abrazando al famoso mientras le da un beso en la mejilla.

Por su parte, el actor tampoco dejó pasar la oportunidad de gritar su amor a los cuatro vientos y publicó la misma imagen través de su Instagram con la descripción: “Un día me crucé con la mirada de un ángel!”, haciendo más que oficial su relación.

La fotografía pronto desató una ola de comentarios en ambas publicaciones, entre los que también destacaron varias personalidades del medio, felicitándolos por su romance: “Te lo mereces me encanta ver que estás en una etapa muy linda sé feliz”, “Toda la felicidad para ti” y “Siempre llega algo mejor”, son algunos de los mensajes que se leen en internet.

¿Quién es Hugo Catalán, el nuevo novio de Claudia Martín?

El reciente anuncio de Claudia Martín desató la curiosidad del público por conocer quién es el afortunado que se robó el corazón de la actriz. Se trata del actor Hugo Catalán, de 38 años de edad. El histrión obtuvo reconocimiento tras participar en la serie El juego de las llaves, serie de Amazon Prime Video.

Sin embargo, la trayectoria del actor se remonta varias décadas atrás, pues ha trabajado en varios proyectos de Televisa y Tv Azteca. Además, también cuenta con experiencia en el cine, pues en 2020 protagonizó la cinta “Fuego adentro”.

Te puede interesar:

Claudia Martín deja a la vista su curvilínea figura mientras posa en ropa interior
Claudia Martín rompe el silencio tras su divorcio con Andrés Tovar, ahora busca un hombre “honesto”
Tras su divorcio con el productor Andrés Tovar, Claudia Martín presume cuerpazo en bikini