Claudia Martín deja a la vista su curvilínea figura mientras posa en ropa interior

La actriz Claudia Martin prendió fuego al aparecer posando de espaldas a la cámara mientras viste un ligero conjunto de ropa interior, dejando ver entre las sombras su curvilínea figura

Claudia Martin

Claudia Martin. Crédito: Mezcalent

La actriz Claudia Martín está viviendo una nueva etapa de su vida tras la polémica separación del productor Andrés Tovar, quien poco tiempo después de anunciar su divorció confirmó que estaba estrenando romance con Maite Perroni.

Tras el amargo momento que vivió la protagonista de ‘Los Ricos También Lloran’, ahora ha decidido dar un nuevo giro a su vida, y mostrarse dentro de las redes sociales como pocas veces lo había hecho a lo largo de su carrera.

Y es que, recientemente la actriz prendió fuego en su cuenta oficial de Instagram, en donde apareció posando de espaldas a la cámara mientras viste un ligero conjunto de ropa interior, dejando ver entre las sombras su curvilínea figura.

Como era de esperarse, la atrevida imagen que fue acompañada con la breve frase: “Día libre“, desató una lluvia de piropos.

Tienes un cuerpo divino“, “Pero qué morena más hermosa“, “La más hermosa“, “Qué bonita“, “Bellísima” y “Preciosa“, fueron los halagos que más se repitieron en la sección de comentarios de la publicación que también generó más de 31 mil reacciones en forma de corazón.

Dentro de esta nueva etapa, Claudia Martín ha sacado a relucir su lado más sensual, pues días antes acaparó las miradas posando desde la piscina con un diminuto traje de baño de dos piezas en color amarillo, con el que dejó ver la belleza que posee a sus 32 años.

Y no es para menos, pues como parte de sus atrevidos destapes apareció desde el interior de la piscina mientras nada como una auténtica sirena, desatando nuevamente la lluvia de mensajes de admiración.

Mientras que en una imagen más, aprovechó que se encontraba bajo los rayos del sol para mostrar un lado poco conocido, presumiendo sus “días felices”.

Las reveladoras imágenes no solo han mostrado que está dispuesta a vivir nuevas experiencias, pues recientemente Martín reveló que nuevamente podría estar en busca del amor, pues es una puerta que no dejó cerrada.

¡Claro! Eso jamás estará cerrado para mí, nunca dejaré de creer en el amor; por supuesto que estoy más que abierta, con esa ilusión siempre“, confesó para la revista TVyNovelas.

También te puede interesar:
Claudia Martín rompe el silencio tras su divorcio con Andrés Tovar, ahora busca un hombre “honesto”
Tras su divorcio con el productor Andrés Tovar, Claudia Martín presume cuerpazo en bikini
Primer avance de ‘Los Ricos También Lloran’ por Univision con Claudia Martin y Sebastián Rulli

En esta nota

Claudia Martín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain