Turista inglés murió por bala perdida en residencias de Atlanta
Un hombre inglés de 31 años fue asesinado por una bala perdida en Atlanta; las autoridades aún buscan a los culpables de la balacera
Un hombre de nacionalidad inglés, identificado como Matthew Wilson, murió tras recibir un balazo en la cabeza en unas residencias localizadas en Brookhaven, Atlanta.
La policía respondió a varias llamadas que denunciaban una balacera en un complejo de apartamentos en la cuadra 3600 de Buford Highway. Cuando los agentes verificaban el área, recibieron un llamado del 911 en relación con la víctima asesinada.
Al llegar encontraron el cuerpo de Wilson, acostado sobre una cama con un disparo en la cabeza. De 31 años, el hombre era un médico que estaba de visita y era procedente de Inglaterra.
A pesar de recibir asistencia médica en el sitio de los hechos, el hombre no resistió la herida y fue declarado muerto al llegar a un hospital de Clairmont Road.
La policía local puso a la orden números de contacto con el fin de dar con el paradero de los autores de la balacera que inició en Buford Hightway.
Esta es la segunda vez que en el último mes se registra un fallecido por impacto de una bala perdida de arma de fuego en Estados Unidos, luego que el pasado 24 de diciembre una niña de 14 años muriera en Los Angeles al ser alcanzada por un proyectil mientras se encontraba en un probador de una tienda de ropa.
La joven era de nacionalidad chilena y había emigrado con su padre a Estados Unidos en búsqueda de una mejor calidad de vida.
Lea también:
Hallan a un hombre muerto en Maryland con más de 100 serpientes en la casa