Hallan a un hombre muerto en Maryland con más de 100 serpientes en la casa

Las autoridades investigan la causa de la muerte de un hombre en Pomfret, Maryland, que tenía en su casa más de 100 serpientes venenosas y no venenosas

Hallan a un hombre muerto en Maryland con más de 100 serpientes en la casa

Entre las serpientes se encontraron pitones, cobras y mambas negras.  Crédito: Dr. Georg Wietschorke | Pixabay

Un hombre fue encontrado muerto en su casa de Maryland el miércoles por la noche, rodeado de más de 100 serpientes, y algunas de ellas eran venenosas, dijeron los investigadores el jueves.

El Departamento del Sheriff del condado de Charles informó que las autoridades respondieron a la casa en Pomfret después de recibir una llamada de un vecino que dijo que fue a ver al residente y lo encontró inconsciente en el piso. El personal de los servicios sanitarios de emergencia encontró a un hombre de 49 años muerto en el piso, dijeron las autoridades.

Un médico forense determinará la causa de su muerte. Las autoridades dijeron que el hombre, a quien las autoridades no han identificado, aparentemente vivía solo y sus vecinos no sabían que tenía serpientes en su casa.

También dentro de la casa, se descubrieron más de 100 “serpientes venenosas y no venenosas de diferentes variedades en tanques situados en estantes”, dijeron las autoridades. Las serpientes venenosas son ilegales en Maryland.

Jennifer Harris, portavoz del Control de Animales del Condado de Charles, dijo a WRC-TV que las variedades de reptiles incluían pitones, serpientes de cascabel, cobras y mambas negras.

Los funcionarios de control de animales acudieron a la vivienda y comenzaron a examinar la enorme colección de serpientes, dijo Harris. “Nuestro director de control de animales dijo que en sus más de 30 años de experiencia, no se había encontrado con algo así antes”.

Los funcionarios de control de animales del condado de Charles pudieron aislar las serpientes no venenosas. Trajeron expertos de Carolina del Norte y Virginia para manejar las serpientes venenosas. Un equipo pasó horas el jueves trabajando para sacar las serpientes de la casa.

Las serpientes parecían haber sido cuidadas meticulosamente, dijo la portavoz del condado. Los funcionarios creen que todas las serpientes están contabilizadas.

“Todas estaban muy bien aseguradas. Estaban encerradas. No guardaba muchos muebles dentro de la casa, por lo que no había lugar en caso de que una serpiente, por ejemplo, escapara, donde pudiera esconderse o dañar a alguien”, dijo Harris.

Los funcionarios no creen que las serpientes representen un riesgo para el público.

Si alguna escapara, no se cree que pueda sobrevivir en el clima frío del área. Si alguien en el área ve una serpiente, se le pide que llame a la oficina del Sheriff.

Los detectives del Sheriff del condado de Charles están realizando una investigación sobre la muerte del hombre y la Oficina del Médico Forense Jefe en Baltimore realizará una autopsia, informó el departamento del Sheriff.

Te puede interesar:

Alertan de la presencia de lagartos invasores en Florida que “se comen absolutamente todo”

Manadas de escorpiones invaden hogares y dejan cientos de personas envenenadas en Egipto

Serpientes ‘sedientas’ llenaron un pozo de agua en Iowa y tomaron desprevenido al trabajador de mantenimiento

En esta nota

Maryland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain