VIDEO: Amante de Eduin Caz de Grupo Firme denuncia que recibió amenazas de muerte por revelar infidelidad

Stephanie Hernández, quien fue señalada como la presenta amante del vocalista de Grupo Firme, denunció que ha sido amenazada de muerte por revelar la infidelidad del cantante en redes sociales

Eduin Caz | Rodrigo Varela/Getty Images for Univision.

Eduin Caz | Rodrigo Varela/Getty Images for Univision. Crédito: Getty Images

El 2021 así como fue muy exitoso para el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, en términos profesionales, en el ámbito personal tuvo que vivir momentos complicados después de que se destapara que le fue infiel a su esposa.

Y es que el intérprete de “El Tóxico”, se volvió tema de conversación en redes sociales después de que una fan compartiera un video en el que reveló que tuvo una noche íntima con él, desatando especulaciones sobre una posible infidelidad hacía su esposa.

En la grabación, que inmediatamente se volvió viral, se ve al reconocido intérprete dormido en una cama mientras la supuesta amante toma el video. Horas más tarde la joven confesó que el video no es reciente y que tenía varios años de que eso sucedió. Ante el escándalo, Eduin Caz subió un video en Instagram en el que aseguró que el video es real y fue tomado hace unos años. Además, detalló que su esposa sabía de ese encuentro y denunció a la joven de intentar extorsionarlo.

Esta semana, Stephanie Hernández, presunta amante de Eduin, decidió revivir el escándalo que provocó la infidelidad del cantante tijuanense, y por ello concedió una entrevista en el programa Ventaneando en donde habló sobre el escándalo que protagonizó hace unos meses.

Sin guardarse nada, la joven confesó que no obtuvo ningún tipo de amenaza por parte del intérprete de “Ya supérame”, “El tóxico” y “Hablando claro”, pero los fans de Grupo Firme si la agredieron y amenazaron de muerte.

“Me daba miedo salir de casa. Me decían que si me veían me iban a matar. Esa no fue mi intención”, contó la joven a las cámaras de “Ventaneando”, programa de espectáculos de TV Azteca.

En este sentido, Stephanie señaló que fue la propia esposa de Eduin Caz quien sí le reclamó por compartir el video, pero ella tomó la decisión de no responderle para evitar que el escándalo se hiciera más grande, a pesar de que anteriormente ella había declarado que su principal finalidad es que se enterara ella y el resto del mundo para que el intérprete dejara de negarla.

Finalmente, la supuesta amante del cantante detalló que el encuentro sucedió hace mucho tiempo y todo comenzó después de que los integrantes de Grupo Firme la comenzaron a seguir en redes sociales; más tarde la invitaron a una fiesta y ese momento coincidió con Eduin Caz, y posteriormente tanto la agrupación como el propio hermano del artista, Jhonny Caz, estarían al tanto de su encuentro íntimo.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain